La quinielAAM: Preguntas y respuestas para AAM

Preguntas y respuestas

 

Gratitud a los que me leéis a diario.

Venga hoy es un día de esos ñoños en los que os tiro flores y digo lo mucho que valoro vuestras visitas. Pero es que es la verdad. De corazón mi gratitud a cada uno de los que pasáis, aunque sea un ratito al día por AAM a ver que se cuece. Entiendo que es una responsabilidad enrome que de un rato que tenéis para leer noticias, las dediquéis a AAM. Me consta que hay muchos que a diario lo hacéis, independientemente del tipo de artículos que ponga. Es tremendo ver la repercusión que tiene un blog que para mi siempre lo tuve catalogado como blog de barrio, y que a día de hoy es bastante más que eso. Es por esa razón que hoy os quiero abrir un poco más mi corazón. Daros pistas sobre mis gustos y/o preferencias, aunque muchas las sabéis ya que las expongo a menudo. Pero creo que es de recibo conocer o saber más del que os intenta alegrar y entretener las jornadas. Espero que os guste el cuestionario, quiniela o como queráis llamarlo. Muchas de las preguntas y respuestas coincidirán con el que ya hice hace un tiempo.

 

Bloque 1. Preguntas personales.

Edad: 39. Estado civil: Casado con hijos. Ciudad de residencia: Barcelona. Equipo favorito: FCBarcelona. Color: Rojo. Número: 7. Gustos: tecnología y fútbol. Lectura: Libros no, solo blogs tecnológicos y diarios digitales. Mano: soy zurdo. Pie: diestro. Reloj/pulsera: Derecha. Ratón: Derecha. Política: Apolítico, pero de izquierdas. Taurino: Totalmente en contra, aunque respeto su tradición (no la comparto). Deportes de motor: Las motos. La F1 me ha dejado de interesar. Trabajo en coche o transporte público: Siempre en público. Voy en autocar, vengo en metro.

Coche propio: Si. Modelo: Peugeot 3008 SUV. Mascota: No. Acabo de sacrificar al perro (10 años juntos). Perro o gato. Perro siempre, el gato no me da confianza. Montaña o Playa: Playa por las chicas, montaña por comodidad. Prefiero el frio al calor. Gafas: Si, tengo miopía, aunque puedo ir sin ellas. Enfermedades: Tengo psoriasis, aunque más o menos controlada y soy disléxico en grados bajos. No puedo hacer una línea recta ni jugar al Tetris porque siempre pierdo. Soy muy malo con las B y V, las G y J y las H, por este problema de dislexia.

 

Bloque 2: Tecnología.

Empresa favorita: Apple y Xiaomi. Empresa que no me gusta: BQ y OnePlus. Ordenador de sobremesa o iMac: iMac. Tablet o iPad: iPad. Sistema operativo móvil: iOS, aunque me aburre y me entretiene más Android. Teléfono para el día a día: iPhone 8. Teléfono para trastear y probar: Mi6. Mejor teléfono de la actualidad: iPhone X, aunque su parte trasera y el notch no me gustan nada. Aparato que te gustaría tener: MacBook Pro. Terminal actual: Mi6. Anterior: Mi5. Futuro: difícil saberlo. Me gustaría un Redmi Note sin marcos. Próximo ordenador. Seguramente cuando jubile el iMac intentaré comprar un MacBook Pro. Mejor teléfono que he tenido: por lo que supuso, todo lo que me dio y por nostalgia… Jiayu G4.

 

Nombres propios.

Android TV: un completo desastre. Android One: No me gusta nada. Miui: la mejor, aunque están destrozando la esencia. Samsung: la que más vende, pero no me sorprenden. LG: indiferente. HTC: indiferente. Apple: me gusta mucho. Xiaomi: mi gran amor, aunque me decepcionan muy a menudo. Android Oreo: una de las peores versiones por los problemas continuos que tiene. Notch: un ridículo espantoso de Android. El año de… Xiaomi. El mal año de… HTC, LG y BQ. Amor/odio por… Amazon y Samsung. PayPal: el mejor invento para comprar. Facebook: he dejado de usarlo. Telegram: la mejor y más útil aplicación. Indispensable para mí.

 

Sección de Preguntas y respuestas para AAM.

Espero que os haya gustado la sección. La anterior vez que lo hice tuvo mucho interés de vosotros los lectores. Veremos como va esta vez y si hay más ediciones. Os recuerdo que podéis dejar cuestiones que queráis saber en nuestros medios habituales. Y como siempre…, gracias por estar allí. Por entenderme, por leerme, por estar o no de acuerdo con mis artículos, pero siempre fieles. Con una visita al día, varias, con alguna durante la semana, de la manera que sea, pero siempre allí.

Y como siempre, gracias a aquellos que entendéis que un blog se mantiene gracias a la publicidad y no bloqueáis los anuncios. Tengo el privilegio de estar en el sector que más bloqueo hay, y siempre suelo estar por debajo del 20% de lectores que bloquean. Gracias por ese meritorio tanto por ciento, este blog es para todos, pero especialmente para los que no bloqueáis los anuncios y hacéis posible que todo siga adelante.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: