,

Premios Android Excellence, sello de calidad

Android Excellence

 

Complementario a la selección de editores.

Movimiento inteligente ante el cada vez más decadente, sistema de calificación de Google para sus aplicaciones y la proliferación cada vez mayor de granjas de clics y comentarios. Ante el descontrol que está suponiendo, aparte de la evidente manipulación de su tienda, Google mueve ficha. Si hasta ahora teníamos la sección de “Selección de editores” donde se supone que están una serie de aplicaciones de calidad o recomendadas, ahora aparece Android Excellence dentro de la Selección de editores. Trimestralmente van a renovar la lista de 32 aplicaciones y juegos recomendados. Como sección entiendo que es especial e importante, pero su filosofía no la entiendo, básicamente porque nadie la explica. Solo sabemos que se irá renovando. No sabemos quién, cómo y porque las eligen. Creo que es elemental saberlo para poder darle veracidad a la sección.

 

La selección de editores ya me generaba dudas.

Tengo que reconocer que nunca he sido asiduo de la sección de editores. Básicamente porque no creo en ella. No veo que parámetros usan para decidir que una aplicación tenga ese ansiado sello. Dejé de confiar en ella cuando una aplicación la cual no recuerdo, recién aparecida en Play Store ya apareció con el símbolo. Me pareció raro ya que era totalmente nueva. Por otro lado, veo que hay muchas aplicaciones que no siguen una pauta lógica para tener el símbolo, con lo cual, como no lo entiendo, no lo uso. Con Android Excellence creo que tanto a mi como a la mayoría de los usuarios nos va a pasar igual. Me cuesta usar algo en lo que no creo. Si ya me costaba entrar a la sección de editores, más me costará entrar a una subcategoría dentro de ella. Que, por cierto, me da la sensación como que se solapan un poco.

 

Conclusión AAM sobre Premios Android Excellence.

Está claro que los desarrolladores van a agradecer muchísimo esta sección. Un premio al trabajo realizado. Una oportunidad de llegar a los usuarios de una manera legal y oficial. Está claro que los usuarios agradecerán tener un lugar donde se filtren millones de aplicaciones. Una referencia que viene desatada por la mala gestión de Google de su tienda de aplicaciones. No lo olvidemos. Muy bonito el premio, estar destacados, estar en un selecto grupo, todo muy bonito, pero recordemos que esto llega por culpa de que la puntuación y el algoritmo de Google hace que cualquier persona que ponga algo de dinero, puede hacer que su aplicación o juego salga en los primeros puestos del “top”. Con lo cual, Android Excellence llega para cubrir una carencia de Google que no son capaces de solucionar. Aquí tenéis las aplicaciones elegidas, vosotros veréis si cumplen las expectativas o si os decepcionan.

 

Las primeras galardonadas de esta nueva sección.

En el apartado de aplicaciones, las elegidas han sido: AliExpress, B&H Photo Video, Citymaper, Drivvo, Drupe, Evernote, HotelTonight, Kitchen Stories, Komoot, Lifesum, Memrise, Pocket, Runtastic Running, Skyscanner, Sleep as Android y Vivino.

En juegos, los galardonados han sido los siguientes: After the end forsaken destiny, CATS, Golf Clash, Hitman GO, Horizon Chase, Kill shot bravo, Lineage Red Knights, Nonstop Knight, PAC-MAN 256, Pictionary, Reigns, Riptide GP, Star Wars, Titan Brawl, Toca Blocks, Transformers.

 

Por cierto, la sección le hace un gran favor a un bloguero el cual ha visto como su web, androidexcellence.com vea incrementado su numero de vistias de manera imporotante. Espero que el compañero sepa aprovechar el tirón porque desde luego, es una publicidad gratuita y potente tener la web que da nombre a la sección de Google.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.