PUBG Mobile prepara novedades

PUBG Mobile prepara novedades

 

Un juego que está haciendo estragos.

No es que lo diga yo porque estoy muy viciado, que también. Lo digo porque lo veo, y aunque es cierto que Fortnite está destrozando moldes con un juego que es una copia descarada al PUBG, pero que se ha sabido adaptar bien, cosa que PUBG Mobile no lo está sabiendo hacer. Si bien es cierto que Fortnite es una vergüenza para Android ya que se nos sigue negando tenerlo, entiendo que lo hacen porque tienen que saberlo adaptar para evitar el colapso y que pete en nada. Los juegos en línea multijugador y en especial los tipo Shooter, están muy de moda. Hay que reconocer que son muy adictivos, y que jugar con colegas es muy entretenido. Con PUBG estamos sufriendo muchas evoluciones, para bien y para mal, y creo que es necesario comentar muchas de estas cosas, especialmente porque desde la propia compañía han reconocido problemas.

 

El rendimiento el talón de Aquiles.

Es el gran problema que tiene el juego. Y con la última actualización no ha hecho más que empeorar. Personalmente lo he notado ya que podía jugar desde mi viejo pero todavía joven iPad Mini (2ª generación) y ahora ya no puedo. Se me ha quedado pequeño. PUBG ha ido introduciendo mejoras pero con ello ha introducido más consumo de recursos. Y no hablo de recursos de datos, porque sorprendentemente PUBG consume una cantidad de datos irrisorio (10 megas/hora más o menos). Desde la propia compañía asumen el problema y están trabajando para solucionarlo. Es un tema complicado porque el juego nos ofrece una cantidad de recursos que son impresionantes. Escenarios muy detallados, movimientos, todo en común hacen del juego una maravilla. Pero esa maravilla consume muchos recursos que en terminales menos potentes los hace sufrir en exceso. Pues para todos los que os sentís identificados…, no sufráis, en breve habrá solución.

 

Novedades que se preparan.

Sorprendentemente el gran rival de PUBG, la copia o adaptación, Fortnite, no ha llegado todavía a Android pero lo hará en breve (eso vienen diciendo desde hace meses). Parece que la llegada está próxima y con ello PUBG podría tener problemas. Muchos jugadores que están en PUBG seguramente se pasarán a Fortnite por su temática, porque engancha. Yo personalmente he jugado en el iMac, en una versión lamentablemente adaptada y tengo que decir que no me gusta. Prefiero eternamente PUBG. Pero entiendo y asumo que su ansiado aterrizaje en Android será un problema para PUBG y que necesita mejorar. Es por eso seguramente que recientemente ha aparecido un nuevo mapa y sabemos que preparan un nuevo mapa aparte de mejoras en rendimiento y mejoras en realismo de personaje y coches, y como interactúan. La verdad es que en ese aspecto ya hemos visto mejoras ya que los coches ahora actúan de forma más realista que hace poco, pero todavía queda.

 

PUBG Mobile prepara novedades y nos gusta.

Está claro que todo lo que sean mejoras son bien recibidas. Personalmente seguiremos fieles a PUBG cuando salga Fortnite. Soy un tío de principios y de los que se acuerdan de las cosas. Creo que Fortnite está quedando terriblemente mal con los usuarios Android que somos la mayoría y que estos continuos retrasos en su aterrizaje son un feo que no perdono. Aparte como siempre digo la temática de Fortnite, donde todo es muy fantasía, construir puentes para subir a edificios, gente que acaba saltando todo el rato como canguros para que no les disparen y las armas que nos proponen no me gustan, prefiero algo más cercano y real como PUBG. Así que ya sabéis, si sois de los afectados por el rendimiento de PUBG, paciencia. Y si queréis pegar unos tiros conmigo, que voy a sacar pecho y a decir que tengo una media de muertes superior al 10 por partida y con un índice alto de victorias, podéis encontrarme con mi usuario MarcAAM. Os espero para pegar unos tiros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: