PUBG vs Fornite para Android

PUBG vs Fornite

 

 

 

Un juego que sigue generando dudas.

Seguro que muchos de vosotros se siguen preguntando el motivo por el cual, a día de hoy, sigue sin estar Fornite en Android. Personalmente tengo muy claro que el motivo principal es que, si sale en Android, los servidores no lo soportarían. En iOS ya ha pasado en alguna ocasión, los servidores no han aguantado. ¿De verdad alguien se va a creer que un juego que en iOS ha sumado en muy poco tiempo 50 millones en beneficios no querría estar en Android? Hoy vamos a tratar un poco sobre este juego que sigue rompiendo moldes, e irremediablemente vamos a compararlo o mencionar a PUBG, el juego original en el que se inspira Fornite.

PUBG o Fornite.

Lo dije y lo seguiré diciendo, soy más de PUBG. Pese a que la actualización de PUBG no me ha gustado nada, y que ahora hay jugadores mucho más expertos que hacen que el juego sea peor, ya que muchos de ellos se ponen a “campear”, es decir, se ponen en un punto fijo con escopeta de francotirador y a la que pasas te dan, lo cual hace que el juego pierda muchísimo, creo que sigue siendo mejor. No me gusta el tono fantástico que usa Fornite. Por otro lado, tanto movimientos, como construcciones, colorido y demás…, se me hace pesado y poco interesante. Prefiero el “realismo” de PUBG.

 

Incógnitas de Fornite en Android.

Una de las cosas que se pregunta mucha gente es si todos los dispositivos estarán preparados para soportarlo. No, esa es la realidad. Los terminales de gama alta serán los elegidos. Gamas medias veremos cuantos aguantan, y especialmente, como. Pueden aguantar sin problemas, pero sufrirán en batería. PUBG consume mucho, pero Fornite consume muchísimo más. Por otro lado, tenemos el espacio que ocupa. En iOS ocupa más de 3gb, con lo cual…, estaremos ante un juego muy pesado, muchísimo. Quizás todas estas cosas suman puntos para que esté dándose el retraso en su desembarco en Android.

 

Fornite para Android será complicado.

Si siguen la estela y se convierte en un “Cross-play”, es decir, que podemos encontrarnos a jugadores de PC, PS4, Xbox o iOS en el juego, será una lucha desigual. Los que jueguen en PC, PS4 o Xbox tendrán ventaja respecto al resto. Eso es una realidad. Y no solo lo digo porque ellos tendrán pantallas mucho más grandes, que también. El punto clave son los controles. Especialmente los que juegan en PC tienen muchísima ventaja respecto al resto ya que jugar con teclado y ratón te da una precisión incomparable. Así que si juegas ten claro que siempre estarás en desventaja respecto a esos jugadores.

 

Conclusión sobre PUBG vs Fornite.

Muchos lo esperan con desespero. Su llegada a Android está asegurada, pero el problema es que nadie sabe cuándo. El retraso lo único que consigue es que los usuarios se pongan más y más nervioso y acaben desesperados. Como jugador habitual de PUBG, tengo que decir que lo prefiero. Primero porque ya está en Android y lo hemos probado. Segundo porque sus consumos y espacio es mucho más ajustado. Tercero porque me gusta más su temática. Cuarto porque creo que hay que darle el merecimiento que tiene al juego original. O al que salió antes. PUBG es la idea en la que Fornite se fijó de manera descarada. Si nunca has jugado a Fornite y si lo has hecho al PUBG, si pones Fornite lo verás claro, es brutal el nivel de cosas que son iguales o demasiado parecidas. En definitiva, prefiero y espero que prefieras PUBG a Fornite.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: