PUBG, trucos, consejos y crítica

PUGB

 

Un juego preparado para engancharte.

¿Qué sois más de PUBG o de Fortnite? Yo personalmente soy mil millones de veces más de PUBG, es más, puedo decir que estoy enganchado. No me da coraje admitirlo, es más, en parte estoy enganchado para vivir las sensaciones y poder escribir este artículo en directo con más conocimiento de causa. De igual manera que me engancho, se parar cuando llego al límite.  Hoy quiero contaros muchas cosas de este juego, así que sin más… vamos al lío.

Primero de todo decir que estoy en contra de la política que usa de no poner límites. Es decir, muchos juegos (creo que todos deberían tener un límite) te ponen una barra de energía o similar. Eso permite no estar demasiado tiempo jugando sin parar. En PUBG ese límite no existe, con lo cual, no es que sea un cenizo (bueno un poco), pero estoy seguro que no tardaremos en escuchar que alguien ha muerto o está en muy mal estado por estar 20, 30 o 60 horas seguidas jugando (no sería la primera muerte de este estilo).

 

El juego, online pero mal gestionado.

El juego es una pasada. Poder jugar con otros colegas, interactuar con ellos y pasar un rato divertido, mola. Eso es cierto, pero el problema es cuando juegas en escuadrón (4 personas) y no son conocidos. Te pueden juntar con gente de todos los lados. Esa parte me parece mal. Por volumen de jugadores se puede perfectamente poner gente del mismo país, o si me apuras, de la misma región.

De no haberlos, me parece correcto que amplíen hasta dar con un compañero “digno”. Pero no es de recibo jugar siendo yo español, con un francés, iraquí o vete a saber. La comunicación se vuelve imposible. Así que quizás acabarás jugando individual o con pareja, donde quizás también te ponen un compañero de habla diferente, pero bueno. Poner un botón de idioma predefinido sería una alternativa a lo planteado.

 

Modo escuadrón, ¿compañeros o enemigos?

En este apartado tengo que reconocer que soy uno de los que ha contribuido a salir en el argumento. Decir que me parece mal lo que voy a contar pese a haber participado. En este juego no se puede matar a tu compañero accidentalmente, es decir, mediante disparos. Eso sí, con un coche…, se puede. Y es muy curioso ya que si lo atropellas te dice un mensaje que has atropellado accidentalmente a tu compañero (mentira), luego queda medio muerto y si pasas de nuevo lo matas. Se puede reportar mala conducta, en mi caso maté a los tres miembros de mi escuadrón. Me merezco sanción, lo admito. Aunque espero no lo hagan.

 

 

Motivo de mi conducta antideportiva.

El motivo fue algo bestia. Resulta que conducía yo, baje un momento a coger un botiquín y me quitaron el coche. Me tocó ir de paquete, lo odio. El conductor era terrible, nos llevó varias veces a las puertas de la muerte. ¿Solución? Irme solo, sería lo normal, ¿no? Pues sí, pero como estoy algo pirado…, me cargué a los tres uno a uno. Tras el primer muerto, el que me robó, vinieron sus compañeros, yo ya en el coche los esperé para que subieran y no querían. Supongo que eran colegas. Pues que le vamos a hacer, no los iba a dejar allí llorando la muerte de su amigo, me los llevé por delante. Y ojo, todavía me estoy riendo.

Hoy me han dado de mi medicina. Pero el motivo fue muy diferente. Soy de ayudar y hacer equipo, ese trastorno pasajero fue una ida de cabeza, no soy de hacerlo. Pues bien, hoy jugando estábamos ya casi al final, yo iba armado hasta los dientes, me han dado por ayudar a mi compañero. Pues bien, en vez de ayudarme a revivir que va, ha cogido el coche y me ha rematado. ¿Motivo? Robarme las armas. Triste, muy triste. Creo que, pese a que se puede reportar, se debería hacer algo más. Aparte, reportar…, es muy de chivato, y encima si no recuerdas el nombre raro de quien te elimina…, mal asunto.

 

Trucos y consejos en PUBG.

Suelo jugar en Europa. Siempre intento ir a la zona que os marco en el mapa. ¿Motivo? Hay un almacén y a pocos metros unos túneles que suelen estar repletos de cosas. Lo podéis tomar como truco o consejo. Si no os sirve como truco…, pues lo ampliamos y os digo que si vais en coche…, podéis meter el coche por el túnel. Lo vais a rascar un poco, cierto, pero señores, no es la vida real. De esa manera evitáis que os lo roben, algo que es bastante común. Yo suelo ir a esa zona.

Si no caigo cerca…, me intento acercar lo máximo, y cuando veo un coche…, me meto. Respecto a armas y demás…, a gusto del consumidor. Hay muchas y muy buenas. Quizás lo más importante es hacerse con una mirilla de punto rojo que te enfoca muy bien y das a distancia. Eso sí, el arma deberá ser buena o el tiro sale desviado. En cuanto a coches…, cualquiera que sea con capota. Motos las descarto siempre.

 

 

¿Es interesante ir a las cajas que tira el avión?

Si, es interesante. Recordemos que ante todo es un juego de divertirse. Si vais en plan relax, meterse en una esquina y que nadie te haga nada…, es muy aburrido. Y os aseguro que los hay. Vamos, he ido de compañero con uno que directamente se quedó tumbado en una cama de una casa. Impresionante. Por cierto, lo maté. Vale, vale… Que no soy un psicópata. Me he cargado a cinco. Los tres del escuadrón que os comentaba y dos en pareja. Los motivos de esas muertes ambas fueron las mismas. Jugar de manera pasiva y/o perjudicial. En vez de darle al botón reportar…, soy más de justiciAAM y me los cargo yo, jejeje. Palabra de AAM, no he matado a nadie más de mi equipo. Que luego…, me cuelgan el san Benito.

Ah sí, que se me va el hilo. Es interesante ir a la caja porque la mayoría de rivales suelen ir. Dentro hay normalmente un arma buena y algún chaleco o complemento interesante. Con lo cual, yo soy de acción, suelo ir siempre. Aparte, las cajas son un señuelo para que vayas. Es decir, atraen a los jugadores al centro de la batalla final, con lo cual…, vas a ir si o si en algún momento. Mi récord de cajas cogidas son 4 consecutivas en la misma partida. Creo que todas, o casi. Dependerá del tiempo que vivas, pero creo que suelen tirar 5 o 6 como mucho.

 

 

Conclusión del PUBG.

Comentar que PUBG es la abreviatura de Playerunknown’s Battlegrounds, pero coloquialmente lo conocemos como PUBG Mobile que es como sale en Play Store. Como digo, el juego es tremendamente adictivo y creo que deberían ponerle freno. Respecto al tema escuadrón…, entiendo que el sistema que usan es correcto y poco que decir. Estoy esperando a ver que pasa con mi asunto en caso de que me hayan reportado. Si es así…, me lo habré merecido.

Espero que no pase nada ya que empezar de nuevo, o con otra cuenta…, me toca la moral. Pero bueno, yo aceptaré que me hagan lo que me han hecho. Ruin y miserable para quitarme las armas. Pese a que lo mío es poco aceptable también, y es reprobable igual, el concepto es muy diferente. Así que ya sabéis, si queréis cruzaros conmigo…, soy MarcAAM en el juego, os aseguro que soy buen compañero y que no suelo atacar a compañeros a no ser que sea extremadamente necesario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.