que es AAM

¿Que es AAM?

AAM es un blog que se encarga principalmente de analizar la actualidad Android desde un punto de vista diferente. Porque blogs Android hay muchos, pero que se mojen no tantos. Tenemos secciones que vamos renovando a menudo, todas ellas las encontráis en la barra superior. Nuestro compromiso con vosotros es de un artículo todos los días de Lunes a Viernes exceptuando festivos y vacaciones (aunque también solemos poner. Nos podéis seguir en las redes sociales que también encontrareis arriba.

Actualidad de una manera diferente

En Androidealmando buscamos ofrecer esa visión diferente de la actualidad, pero no descuidamos dar exclusivas (alguna solemos dar), artículos mas intensos, artículos de opinión, en definitiva intentamos ofreceros cinco minutos donde encontréis algo diferente a lo que estáis encontrando en otros espacios. Ni mejor ni peor, diferente. Esperamos que os paséis todos los días como mínimo una vez, aunque os esperamos mas veces puesto que el compromiso de un artículo mínimo al día es eso, un mínimo que nunca solemos cumplir y la media es de dos a tres artículos diarios.

Participa, contacta y ayúdanos a mejorar

Para cualquier cosa ya sabéis donde nos podéis encontrar. Sugerencias, dudas, quejas, cualquier cosa es bien recibida y como siempre, el que quiera colaborar hay sitio de sobras. Queremos que sintáis el blog como vuestro así que vuestra colaboración es fundamental. Gracias por vuestro tiempo, sabemos que el tiempo es oro e intentaremos que ese poco tiempo que nos podáis dedicar, sea provechoso.