R cable con 4K y Android TV

R cable con 4K y Android TV

 

Las pequeñas dando guerra.

La verdad es que no tengo demasiadas referencias de R. Mas allá de que es una empresa de telecomunicaciones gallega que operaba bajo el paraguas de Vodafone y que ahora lo hace con Orange. Vamos, que es una OMV más. Lo que no es una más es en servicio. Acaba de lanzar una oferta que, sin duda, no dejará indiferente a nadie. Nada más ni nada menos que un servicio con TV 4K mediante un decodificador que para postre tiene Android TV. Y seguidamente la pregunta que seguramente os haréis es… ¿para que quiero un deco 4K si mi tele es de tubo o FullHD? A lo que yo amable y sinceramente os tengo que contestar. Tíos ratas, comprad ya una tele moderna que las de tubo no se las llevan ni los ladrones. Jejeje. Fuera bromas…, un deco 4K no va a hacer que veáis contenido en 4K, pero si que lo lanzará así. Con lo cual, pese a que vuestra tele no esté preparada, vais a ver el contenido mejor que lo hacéis habitualmente.

 

No es 4K, pero es una imagen mejorada.

Os acordáis cuando estaban los dos formatos, HD Ready y FullHD. Si apostasteis por HD Ready es que no teníais mucha pasta en ese momento para llegar a las FullHD. Seguro que os creísteis al vendedor que os decía que más o menos era lo mismo que el FullHD y tonterías varias. Pues bien, para nada es lo mismo, pero si que era una mejor imagen respecto al televisor tradicional. Pues ahora con estos decodificadores 4K es más o menos lo mismo. Os dirán/diremos que es parecido al 4K, que veréis la imagen mejor. Pero la realidad es que, si ponéis ese deco y al lado una tele 4k real, veréis una diferencia abrumadora. Es cierto que la imagen será mejor, pero no os hagáis ilusiones, no vais a estar cerca del 4K, aunque personalmente y teniendo una 4K, a día de hoy es una tontería. No vale la pena más allá de contenido que veáis en Netflix.

 

Las operadoras, salvadoras del Android TV.

Como propietario de una Tv con Android Tv y un Box Android Tv, tengo que decir que me parece un sistema malo no, lo siguiente. No está ni adaptado, simplemente es lo que vemos en el móvil o Tablet llevado a la televisión. Y así pasa lo que pasa. Si me preguntáis que es mejor un Box Android TV o una TV Android TV, os tengo que decir que los dos son muy malos, pero que, de cabeza, Android TV suelto. El Android Tv que incorpora las televisiones es malo no, lo siguiente, que sumado a lo malo que es de por si Android TV, queda que he escrito Android TV en este fragmento tantas veces que me he quedado flasheado. Va venga, en serio, Android TV es muy malo, pero gracias a las operadoras, al menos va a llegar a más gente. Sigo pensando que deberían hacer un sistema, aunque sea similar, personalizado porque tal como está, es un desastre.

 

Conclusión AAM sobre R cable con 4K y Android Tv.

Pues al final he empezado hablando de R y me he ido por los cerros de Úbeda. Mis disculpas, a veces es lo que pasa con los artículos en directo. La conclusión es que R se posiciona con una buena oferta comercial y se suma a las ya existentes de Vodafone y Euskaltel con oferta de Tv 4K. Mi recomendación…, que paséis del tema del 4K. A día de hoy es una tontería. Es cierto que se ve mejor, pero sin oferta de contenidos mas allá de Netflix y poco más, no la vais a aprovechar. Cuando empiece a salir mucho contenido en 4K, las televisiones actuales ya estarán desfasadas porque habrá salido nueva tecnología. Así que, si tenéis una FullHD en condiciones, seguid con ella y no forcéis un cambio. Eso si, ofertas de televisores hay a patadas, y muy económicas.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: