RadiografíAAM

 

Mi gratitud contigo es infinita.

Porque tengo muy claro que contar con tu lectura es un voto de confianza enorme que depositas en mí, y como valoro de manera brutal que aparezcas con cada artículo o muy a menudo, creo que te mereces conocer a un servidor. Firmo todos los artículos que aparecen en el blog, y entiendo que por los motivos que sean, allí estás. La cuestión es que esos cinco minutos que le dedicas a mi blog y que me supone seguir adelante en este difícil sector, se merecen todo mi respeto. Por eso, te invito a conocerme un poco más mediante preguntas extraídas de diferentes cuestionarios de internet. Espero que te guste. Si lo deseas en los comentarios, puedes dejarme cualquier tipo de pregunta que gustosamente contestaré.

Preguntas más personales.

De donde eres, Barcelona. Año de nacimiento, 1979. Signo del zodiaco, Acuario. Estado civil, casado. Hermanos, uno. Hijos, dos. Comida favorita, gambas (grandes) al ajillo. Mejor lugar visitado, Egipto. A quien echas de menos, a mi padre. Primer amor, Aroa Guzmán. Película favorita, El club de la lucha. Serie favorita, Breaking Bad. La mejor novela, El principito. Adjetivo que me define, sinceridad. Un miedo, los insectos (abejas especialmente). Una alegría, el silencio. Tú mujer ideal, morena, ojos azules, delgada y sin maquillaje. Número y color, siete y rojo

Preguntas más generales.

Donde te gustaría vivir, New York. Que te gustaría visitar, Silicon Valley. Vacaciones perfectas, Tailandia. Deporte favorito, Fútbol. Equipo, Barça. Personaje histórico al que te gustaría entrevistar, Steve Jobs. Ropa que nunca llevarías, mallas. Tres bandas musicales, Los Ronaldo, Los Rodríguez, El canto del loco. Superpoder que tendrías, viajes en el tiempo. Que animal (cualquier tipo) serías, Águila Real. Una canción, Imagine (John Lennon). Que te hubiera gustado aprender, inglés.

 

Más preguntas.

Día más feliz de tú vida, nacimiento de mi hijo. Día más triste, muerte de mi padre. Que echa de menos de la infancia, la felicidad y no preocuparme por nada. Te interesa la política, cero. Tendencia política, izquierdas. Te llevarás muchos secretos a la tumba, Si. Te consideras una persona abierta, Si. Prefieres mojarte o ser políticamente correcto, mojarme siempre. Frío o calor, frío. Si te dieran la oportunidad de empezar de cero…, lo haría. Te gustaría vivir eternamente, si, pero con una edad determinada. Con cuantos años, 30.

 

Hasta aquí las preguntas seleccionadas. Ahora ya me conoces un poco mejor. Espero que te haya gustado, que te sirva para conocerme un poco mejor y que si quieres, te hagas las mismas preguntas. Espero seguir contando con tus lecturas y ya sabes dónde encontrarme. Para cualquier cosa, duda o queja, siempre estoy a tu disposición. Un saludo y gracias por compartir unos minutos conmigo.

 

Recuerda, si quieres efectuar cualquier tipo de pregunta, cualquiera, pon un comentario y te contesto. Sin tapujos. Porque tu tiempo es importante para mí, y ya que lo destinas a leerme, te mereces mi gratitud. Te espero, un saludo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM