Saltar al contenido
Androidealmando.com

Xiaomi Redmi Note 2 Pro, peligroso rumor

26 octubre, 2015

Redmi-note-2-pro

Todos los que seguís este blog, sabéis mis preferencias hacia los productos Apple y Xiaomi, y de igual manera sabéis que suelo ser bastante crítico y que no me muerdo la lengua, pues bien, en esta ocasión y pese a tener que hablar de mi empresa favorita, no voy a tener compasión y voy a decir como siempre lo que opino del tema. Se han filtrado unas imágenes de un supuesto Redmi Note 2 Pro, no voy a poner imágenes al respecto porque no se sabe hasta que punto es un producto real o si es un fake, con lo cual y tal como está el panorama casi que lo dejaremos en rumor. No suelo hablar de rumores a no ser que estén muy contrastados o confirmados, pero en este caso voy a hablar de este producto, porque de ser cierto, me decepcionaría.

En alguna ocasión me habéis oído decir que Xiaomi se estaba Samsunizando, termino que uso despectivamente para decir que uno de los problemas que le veo a Samsung es que no paran de sacar terminales y que acaban aburriendo a la par que dejándolos abandonados de actualizaciones y de soporte. Xiaomi tenía una linea muy marcada, sacando un producto Mi y otro Redmi, ha ido creciendo y la necesidad de abordar otros públicos les han hecho sacar alguno mas. Ahora mismo están en una situación complicada puesto que hay muchos productos nuevos y por desgracia el nombre que les han dado es complicado porque entra en conflicto de gamas. Tenemos el Redmi Note 2 del cual han sacado dos versiones, el normal y el Prime que tienen como diferencia almacenamiento y Ram.

Pues bien, ahora aparece ese Redmi Note 2 pro, con bordes en acero y huella dactilar trasera. Hay que cogerlo con pinzas, porque perfectamente podrían ser dos imágenes que no tienen nada que ver la una con la otra y una ser una filtración del Mi5 y otra sencillamente un fake. Si se confirma la existencia de este nuevo modelo, la empresa empezará a decepcionarme un poco, primero porque después del enorme acierto del Redmi Note 2 (pese a que a mi el nombre no me gusta por entrar en conflicto con el Mi Note) entiendo que no hay necesidad alguna de hacer una versión vitaminada, entre otras cosas porque para eso se supone que está el Prime. Si tenemos en cuenta que el Mi5 está a punto de caer, no entiendo la aparición de este posible nuevo terminal, eso si, como sea real y lo saquen lo van a petar. Entiendo que de ser así todavía se retrasaría mas la salida del Mi5 la cual se está retrasando a la espera del Snapdragon 820, con lo cual se abre la posibilidad de que esto sea real y que vaya a salir este terminal. Abrochense los cinturones porque como sea cierto…, vienen curvas.