Reflexión sobre… Denunciar a los grandes es muy complicado

Denunciar a los grandes es muy complicado

 

Un caso personal que demuestra lo que digo.

Denunciar a los grandes es muy complicado. Lo digo por experiencia propia y es que en un pasado lo he tenido todo para denunciar a Jazztel y no lo he hecho por coherencia judicial. Os explico rápidamente el caso. Estoy con ellos, me tienen seis meses sin línea ni internet, corroborado por ellos mismos por escrito asumiendo el error, y tengo registro con números de cada una de las llamadas con reclamación y parte de incidencia. Se puso una incidencia con numero nuevo cada día de esos seis meses. Con todo finiquitado terminada la permanencia ya que si me iba antes me penalizaban pese a no tener servicio, documento todo perfectamente, incluso con carta de un director de no sé qué asumiendo el error, voy al abogado y se lo presento todo. La respuesta sencillamente es espectacular.

Si quieres podemos denunciar, tienes razón, pero perderás el tiempo.

Tal como pongo en el encabezado, esa es la respuesta que se me da. Que pese a tener razón, el montante de la indemnización por daños y perjuicios es tan pequeña que iré a juicio pagando costas, ellos no se presentarán, volveremos a ir, tampoco lo harán, el juez determinará la sanción que será irrisoria y tan contentos. Así de claro. Pese a tener documentado que durante seis meses me tuvieron sin servicio y coaccionado a no poder abandonarlos porque si no tenía que pagar una penalización brutal, el caso no es lo suficientemente importante para que ni se presenten en un juicio. Para mí eso es tener mucho morro.

Nuevo caso en el grupo del Peugeot 3008 SUV.

Esto viene porque hoy en el grupo de este coche, un usuario ha hecho saltar las alarmas. Su coche ha dado un fallo tremendamente grave, control adaptativo de crucero que para el que no lo sepa es que le pones una velocidad y va solo, adaptándose a las circunstancias, es decir, si hay un coche delante, adapta la velocidad para no comérselo. Pues bien, eso ha fallado y el sistema no le ha avisado hasta diez minutos más tarde. Suerte ha tenido de estar atento y darle tiempo a frenar. Me parece algo tremendamente grave que personalmente denunciaría. Tenemos una centralita que se chiva de cada paso que da el coche, con lo cual, es fácilmente demostrable que ha habido un fallo grave, que no se ha avisado y que podría haberlo pagado incluso con su vida. ¿Qué hay que hacer? Nada porque de nuevo la justicia nos pondrá todas las pegas del mundo.

 

Conclusión AAM sobre denunciar a los grandes es muy complicado.

Si habéis llegado hasta aquí estaréis pensando “vaya castaña de artículo”. Vale, reconozco que no es de los mejores, pero es una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos, que parece que la gente no se quiera mover cuando la verdad es que se moverían si el sistema no estuviera tan preparado para los ricos y poderosos. De que nos sirve perder tiempo y dinero que seguramente no tendremos, teniendo que faltar al trabajo y poniéndolo en riesgo si al final el grande se saldrá con la suya o se reirá de la sentencia que le van a poner. Es una vergüenza que nos rijamos por un sistema que protege al poderoso.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario