Categoría: Reflexión

Quiero cámaras de vigilancia en mi vida

  Una manera de verlo que no entiendo. Es un tema muy recurrente y que hemos tratado en alguna que otra ocasión. Pero es que continuamente veo casos y más casos donde el uso de cámaras soluciona las cosas de manera evidente. Hoy quiero hablaros o más bien hacer un grito al mundo sobre el …

Continuar leyendo

Llegan los 10gb de RAM a los Smartphone

  Xiaomi da el pistoletazo de salida. Estamos a menos de una semana (25 de octubre) de la presentación del nuevo terminal de Xiaomi, el Mi Mix 3, que apunta a teléfono revelación. Muchos cambios nos esperan en ese terminal pero el que nos interesa para hoy es el tema de la RAM. Según se …

Continuar leyendo

Jack, MicroSD, FM…ahora muere el led de notificaciones

  ¿Evolución o involución? Si sois de esos afortunados que han podido trastear un Pixel 3, habrá visto un detalle curioso, no tiene Led de notificaciones. Si tenemos que aceptar como válido que incorpore un horrible y enorme Notch (Pixel 3XL) innecesario ya que en la parte inferior tenemos un marco enorme donde poder trasladar …

Continuar leyendo

Android no permite equivocarte

  Un problema demasiado generalizado. Hoy quiero hablaros sobre un tema demasiado común en Android (y también iOS). Quiero contaros un problema que sufrimos todos a la hora de jugar. Por suerte o por desgracia, a día de hoy la mayoría de juegos requieren sincronización con la cuenta. Seguramente no os habéis puesto a pensar …

Continuar leyendo

Pagar Spotify y Netflix por horas vistas

  Un sistema inteligente. Antes de que me empecéis a tirar piedras por mentir en el título…, no, ni Netflix ni Spotify entre otras, están pensando en este sistema como posibilidad (por desgracia). Es una reflexión que hago en voz alta y que seguro entenderéis y muchos de vosotros apoyareis. ¿Qué os parecería que esas …

Continuar leyendo

EA retira a Cristiano Ronaldo

  Un tema difícil de tratar. Hoy voy a tratar un tema complicado, peligroso y que en la mayoría de sitios hubieran preferido eludir (y no hablo de dinero y nunca mejor dicho) en vez de tratar de forma directa. Pero en AAM somos así, no dejamos escapar una y nos encanta decir las cosas …

Continuar leyendo