Reproducir videos YouTube con pantalla apagada by AAM

reproducir videos youtube

Un truco casero que seguro que os gusta.

Este artículo lo encabezo con un “by AAM”. El motivo es sencillo, ha salido de mi cabeza. ¿por ello soy el descubridor? Seguro que no. Soy de esos que una idea no es del que tiene un espacio o dinero para hacerla llegar a la gente. Es por ello que simplemente con esa palabra os quiero transmitir que no he visto este “truco” en ningún medio. AAM es un blog que da alguna que otra exclusiva, pero el grueso del trabajo es analizar la actualidad tecnológica. Un lugar donde ver las noticias más destacadas, o las que creo que son más destacadas y analizarlas a mi manera. En esta ocasión os voy a enseñar una manera muy sencilla para escuchar videos musicales de YouTube con la pantalla del móvil apagada. Es muy recurrente en foros y webs escribir maneras de hacerlo. Que si con módulos Xposed, que si cambiando a vista Web desde el navegador y no se que historias…, pero hay una manera mucho más simple.

Telegram, la App para todo, también para esto.

Siempre que puedo os hablo de las maravillas de Telegram y de todo lo que llego a hacer con ella. Backups de aplicaciones, pasar programas, fotos, videos o lo que sea, de un dispositivo a otro…, escuchar música en Streaming, mil cosas se pueden hacer con Telegram. ¿Y escuchar videos musicales de YouTube con la pantalla apagada? Pues sí, se puede. Es tan sencillo que

da hasta rabia. Solo tienes que pegar el link del video en cuestión en Telegram y reproducirlo desde Telegram. Así de simple. ¿Verdad que es sencillo? Sin programas raros, ni cambiar configuraciones ni nada. Es tan sencillo como eso. Y si quieres profesionalizarlo más…, pues también, muy sencillo.

Clasificar correctamente los videos.

Estoy haciendo un nuevo artículo donde os explico como tengo gestionado el tema de Telegram. Pero bueno, así en resumido respecto a lo de los videos de YouTube…, podéis haceros un grupo privado donde tengáis los videos o directamente donde tengáis varias cosas. La forma de hacer el grupo privado, como comento en el artículo que estoy preparando es sencillo, creas un grupo con un amigo o familiar y lo echas. Así de simple, ya será un grupo privado. En mi caso, como tengo varias cuentas, me lo hago conmigo mismo. También puedes usar tu apartado privado, pero claro, si vas a hacer varios grupos privados para cosas diferentes como tengo yo…, mejor de esta manera.

Reproducir videos YouTube nunca fue tan sencillo.

Espero que os haya gustado este pequeño truco o ayuda para poder reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada. Ahora solo queda ponerlo en práctica, leer mi próximo artículo para entender y quizás para que uséis un sistema de grupos como el que tengo yo, ya que creo que es muy práctico. Y, sobre todo, si os gusta el truco o ayuda, compartirlo con vuestros amigos y familiares recordando de donde lo habéis visto. Un poco de publicidad siempre viene bien. Porque el tema extenderme a más gente me cuesta básicamente porque voy tan a tope con el blog que dejo de lado otras cosas. Así que ya sabéis, a compartir mucho AAM y a seguir viendo mis artículos, os espero.

PD: recordad que esto funciona para reproducir desde telegram y sin salir de él. Es decir, ejecución em primer plano con pantalla apagada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: