Resumen de la semanAAM

Resumen de la semanAAM

Repaso de lo que hemos visto en AAM.

Se acaba la semana, y el mes. Hoy quiero acabar la semana recordando lo que se ha cocido en AAM durante toda la semana. El lunes os hablamos de DU Antivirus Security (link), un programa malicioso que robaba nuestros datos y los enviaba a terceros. Un problemón para todos aquellos que lo tuvieran instalado. Manda narices que un supuesto programa para tenerte protegido fuera el responsable de dejarte con el culo al aire.  El martes os contábamos como China se podría haber cargado WhatsApp (link). Ha terminado la semana y nada se ha sabido del tema, pero hay indicios más que infundados de que esto ha sucedido. También os hablamos de la importación (link). Argumentábamos como la importación está creciendo por culpa, en parte, de las operadoras.

 

Mitad de semana y la energía no escasea.

Para el miércoles os contábamos como el carnet digital seguía ganando adeptos (link). Más países se suman a una iniciativa para dejar de lado el carnet tradicional y entrar en la era digital. El jueves fue un día movidito. Empezamos la mañana hablando de la fibra óptica (link), un clásico. Como nos venden la moto, nos ponemos velocidades que no necesitamos, y, en definitiva, entramos en su estúpido juego. Luego hicimos un mix sobre noticias en formato breve (link), un tipo de publicaciones que personalmente me encantan pero que restan relevancia al quedar todo demasiado compacto. Y sin dejar la mañana atacábamos con la nueva actualización de Last Day on Earth (link), cargada de novedades.

 

El viernes acabábamos fuertes, dos más a la saca.

Si el viernes suele ser un día perro porque acaba la semana, hay que cerrar balances, cuentas, planificar con los colegas o familia el fin de semana bla bla bla, en AAM somos más chulos que un ocho, a tope con artículos. Empezábamos la mañana hablando de la nueva Dashcam de Xiaomi. Una excelente cámara para el coche que quedó en segundo plano ya que tuvimos que hacer mucho hincapié en la legislación sobre las mismas (link). Luego por la tarde le dedicamos un artículo a Narcos y a Netflix (link), la plataforma que defendemos a capa y espada (cuando es necesario).

 

El fin de semana también curramos.

Para el sábado que suele ser un día de fiesta, AAM sigue trabajando. Siempre hemos dicho que nuestro compromiso era el proponer como mínimo un artículo de lunes a viernes dejando el fin de semana como opcional. Pues bien, desde que empezamos esta andadura hace ya unos años, nunca hemos pinchado ni un solo día del año más allá de algún festivo señalado o nacimiento de hijos (dos en mi caso). Aunque creo recordar que ni para eso ya que tenía material preparado.

Diría que no he fallado ni un solo día del año en publicar algo, y eso me mola. Así que el sábado teníamos un artículo sobre series que desaparecen de Netflix (link), y las estadísticas de AAM durante el mes de septiembre (link). Ya para el domingo, el de esta mañana sobre cómo me gustaría que fueran las elecciones (link) y este que leéis. Hasta aquí la semana, mañana más y mejor (espero).

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: