Resumen día 0 MWC 2017 con AAM

 

Día 0 MWC 2017 de calentamiento demasiado estresante.

Si yo que vivo en Barcelona me he cansado con el ajetreo…, no quiero ni pensar como lo deben haber vivido los que vienen de fuera. Creo que la empresa se debería concienciar con que los visitantes no son máquinas. Programar en el mismo día la presentación de LG, Samsung, Huawei y Nokia me parece excesivo, y más cuando alguna de ellas se ha solapado. También quiero entrar a valorar el que se haga fuera del MWC. Me parece mal. Todos los que visitan Barcelona esta semana lo hacen para ver el congreso. Lo normal sería concertarlos a todos dentro del recinto. Evitar colapsar la ciudad, y marear a los visitantes.

La ciudad tecnológica durante una semana, ¿o no?

Barcelona se convierte en el centro neurálgico de la tecnología. Toda la ciudad llena de cochazos que a los que vivimos en ella nos recuerda lo pobres que somos ya que el resto del año no vemos ni una cuarta parte de los coches de lujo que vemos en 5 días. El tema de las conexiones hay que revisarlo. No me parece ético que una ciudad asociada a la tecnología, tenga una presentación donde es imposible usar el Wifi. Pero ha pasado. Queríamos hacer unos directos y ha sido imposible. Hemos querido llenar el contenedor de imágenes y tampoco ha sido posible. Algo hay que revisar.

 

El ganador y el vencido y la sorpresa del día 0 en el MWC.

El ganador claramente ha sido Nokia. Su modelo 3310 ha centrado todas las miradas y ha sido de lo que más se ha hablado. Si nos centramos por lo que se puede leer en las redes (no lo que se ha visto en directo), Huawei es el vencido. Los medios no se han hecho eco de su presentación de igual manera que se ha hecho de las otras. Quizás por el mal horario elegido. O quizás porque no han sorprendido en exceso. Lo que está claro es que hoy no ha sido la estrella. Sin lugar a dudas para mí la sorpresa ha sido LG. No me gusta la empresa. Así de claro lo digo. Tiene muchas cosas que me tiran atrás. Eso sí, reconozco que el LG G6, a falta de precios, es un terminal muy completo pese a su lamentable mala elección del Snapdragon 821.

 

LG, menos gastronomía y más detalles.

Me gustaría añadir un apunte sobre LG. El sitio, Sant Jordi Club. Pese a que me parece mala elección por lo perdido en la montaña que está, se ha cubierto bien. LG ha puesto autobuses que salían desde al lado del congreso y te llevaban hasta arriba. Un diez por la solución a una mala elección del lugar. Quizás el tema que no me ha gustado es la ausencia de detalles. No nos han dado nada. Una tarjeta que te permitía poner una aplicación virtual en el móvil (una chorrada). Eso sí, con la comida se han comportado.

Han sorprendido con unas tapas impresionantes en su elaboración y calidad. Barman y bebida gratis a tutiplén. Yo que soy de buen buche…, encantado. Eso sí, quizás hubiese sido mejor menos despliegue de catering y más ofrecer algún detalle al visitante. Aunque sea un cutre Pen de 16gb. A los visitantes nos gustan esos detalles.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: