Rusia no es la responsable del apagón de Telegram

Rusia no es la responsable

Rusia no es la responsable como muchos foros apuntan.

Lamentablemente cuando un servicio importante como Telegram cae, la gente se pone nerviosa. Eso ha servido para que en muchos foros se especule sobre los responsables del apagón de Telegram, que recordemos, como os informábamos ayer en primicia (aquí), tuvo lugar a la 1.30h y se está alargando a estas horas, donde el servicio va y viene. Pero si buscamos un responsable directo no es Rusia y los problemas que está teniendo con la aplicación, para nada. El responsable concretamente es Ámsterdam donde ha habido un sobrecalentamiento que se ha llevado por delante los servidores, arrastrando a gran parte de nuestra región por delante.

De las peores caídas de siempre.

Es fácil cuando Telegram cae atribuirlo a que es un servicio flojo, incomparable con WhatsApp y demás. La verdad es que sí, es incomparable. Telegram le da mil millones de vueltas a WhatsApp, y pese a que esta caída ha sido fuerte, sigue siendo un servicio que se cae muchísimo menos que WhatsApp y que, sobre todo, cuando pasa, nos informan puntualmente cosa que con WhatsApp no pasa. Es cierto que esta es de las peores caídas que ha tenido el servicio, van ya 12 horas desde la caída y seguimos con el servicio a medio gas. Pero señores, si tanto está trastocando nuestros planes esta caída, solo tiene una explicación, Telegram es mucho en la actualidad para nosotros y se está volviendo vital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.