Samsung W2018, ¡la concha de tu madre!

samsung w2018

 

 

Un despropósito en toda regla.

Como celebración de los 25 años que lleva la compañía en el continente asiático, han presentado un terminal tipo concha que no deja indiferente a nadie, el Samsung W2018. Sinceramente tenía ganas de hacer un artículo positivo sobre el terminal. Me parece que los terminales tipo concha tuvieron su momento, en occidente se les dejó de lado, pero en oriente siguen teniendo mucho tirón. Aunque nos parezca que se fueron, allí siguen estando muy presentes. Es por eso que la compañía saca este terminal, aunque viene lo que lleva, está claro que se les ha ido de las manos. Empezaré por lo que se suele dejar para el final, el precio. Hablamos de un terminal que rondará los 2000 dólares.

 

Características del terminal.

Estamos ante un terminal con doble pantalla SuperAmoled FullHD de 4.2”. Empezamos mal ya que como estamos viendo, la tendencia nos empuja a las 5.5”. Con batería de 2300mAh seguiríamos mal, aunque teniendo en cuenta la pantalla o pantallas…, seguro que nos da autonomía suficiente. Cámara principal de 12mpx con posibilidad de hacer videos 4K y frontal de 5mpx. Su peso es de 208 gramos. Tiene lector de huellas, viene con Android Nougat, aunque se actualizará a Oreo, tiene 6/64gb de memoria RAM/ROM y Snapdragon 835.

Condenado al mercado asiático sin importación.

Veremos la suerte que le depara a este terminal. Recordemos que es una revisión de su modelo anterior el W2017 y aporta más bien pocos cambios. Seguramente el más destacado sea el sensor que montan con apertura f/1.5 que es la más baja del mercado. Contado rápido, mal y simple, a menor apertura, mejores fotos. El problema que tendrá es su alto precio que como comentamos apunta a unos 2000 dólares, y que será de difícil exportación. De igual manera que muchísimos móviles chinos que no se exportan acaban exportados, véase Xiaomi y el claro ejemplo del triunfo de la exportación, el Samsung W2018 difícilmente va a tener exportación ya que pocos mercados más allá del asiático lo van a querer, y menos a esos precios.

 

Por concluir…

Para que veáis que tampoco soy tan malo… Decir que el teléfono en sí, me parece una genial propuesta. Y siendo sinceros…, el precio se especula que será ese, dudo que se muevan de esas cantidades. Ese es el único problema del terminal. Si no fuera por el detalle de lo que cuesta…, seguramente el artículo hubiera tenido otro tono. No soy de teléfonos de concha, pero entiendo que es una buena propuesta con doble pantalla táctil. Pero no se pueden andar con esos precios a las alturas de la película que estamos. No es coherente. Veremos que tal acogida tiene en china, porque con la de centenares de terminales tipo concha y a precios muy asequibles…, no acabo de verlo claro.

 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario