Score Hero, el mejor juego de fútbol

score hero

Hay vida más allá del Fifa.

Parece que, en esta vida, o juegas al Fifa o al Pro o no eres nadie. Pues bien, hoy quiero hablaros de un juego que a mi modo de ver es bastante mejor que los mencionados, ¿motivo?, porque me propone otra manera de jugar. Obviamente en el artículo de hoy os daremos todos los argumentos necesarios para creer que este juego es una excelente propuesta en todos los sentidos. Para empezar, estamos hablando de un juego que pesa poco, para mi fundamental. No es que me falte espacio, sinceramente y que no se me tache de ir de sobrado (que podéis porque en este caso es la verdad), no tengo problemas de espacio, pero entiendo que muchos los pueden tener. Hablamos de un juego que pesa menos de 100 megas y nos ofrece “buenos” gráficos y mucha emoción.

En que consiste Score Hero.

A diferencia de otros juegos de futbol, en este no vas a tomar el mando del equipo, para nada. En este juego vas a ver alguna jugada destacada del juego (si quieres, se pueden pasar) y tendrás que completar misiones, que, por cierto, no te dicen y creo que es un error ya que conoces los objetivos de la jugada una vez pasada. Es decir, si quieres ganar las tres estrellas deberás ver que te estaban pidiendo y hacerlo. Puede parecer un juego chorras, pero sinceramente engancha muchísimo. Trazar la trayectoria de

la pelota, buscar el mejor compañero para hacer la jugada y multitud de posibilidades tanto de tus jugadores como de los rivales le dan un aire muy interesante. Empezar por un equipo modesto, y a medida que avances y mejores ir fichando por equipos superiores mola mucho. Equipos reales. Empecé con el Granada y estoy ahora con el Villarreal.

Comentarios absurdos en Play Store.

Me sorprende ver un sinfín de comentarios absurdos en Play Store sobre el juego. Tales como que hay poca vida, tengo que esperar una hora para volver a jugar, dejen vida infinita para poder jugar más y no tener que esperar, tengo que gastar dinero para seguir y cosas similares. Vamos a responder en general para todos aquellos que se quejan. Es un juego Free to Play, es decir, para jugar tienes que o bien ver anuncios, esperar o gastar dinero.

Hemos jugado a muchos de este estilo, más que nada porque a día de hoy la mayoría son iguales, y a diferencia de otros, aquí la publicidad no es nada invasiva, no necesitas gastar dinero ya que la energía a diferencia de lo que digan, creo que se regenera a un buen ritmo, y por lo general, me parece que el sistema free to play está muy bien presentado. Respecto a dificultad, poca vida, dejar vida infinita, gastar dinero y demás…, me parecen mensajes absurdos, sin valor real y fuera de lugar. Eso sí, los respeto ya que la opinión es libre, pero vamos, distan mucho de la realidad que veo.

Score Match, la alternativa de la misma casa.

Si lo que buscas es jugar Online contra otros jugadores, tengo que deciros que tenéis una alternativa que os la propone la misma empresa. Score match es exactamente lo mismo visualmente que Score Hero, pero jugando online. Es bastante peor, todo hay que decirlo. Especialmente digo esto porque no respetan el sonido. Cada vez que entras a jugar los comentarios vuelven a su estado inicial de volumen al 50%. Por otro lado, muchos de los anuncios no se pueden silenciar y eso me molesta infinitamente.

Respecto a la jugabilidad… tengo que decir que me parece que el juego para ser online está bien orientado, tienes un tiempo limitado (muy poco) para hacer la jugada o pase, si no lo haces te pitan falta. Los partidos no se hacen pesados y es a tres goles, con lo cual, suelen ir rápido. Es una alternativa decente a jugar aventura. Personalmente prefiero mil millones de veces Score Hero a Score Match.

Conclusiones AAM sobre Score Hero.

Me parece una genial propuesta. Lleva mucho tiempo en Play Store, concretamente desde finales del 2015, principios del 2016. No recuerdo exactamente la fecha ya que en iOS salió bastante antes y tardó en dar el salto a Android. Supera los cien millones de descargas y sin duda, para los amantes del deporte rey, es muy atractivo. Simular los goles míticos de la historia de este deporte (porque es lo que se busca en las jugadas que tienes que hacer para las tres estrellas) es muy interesante.

Cambiaría sobre todo el tema de no saber el objetivo de la jugada hasta haber completado la jugada, no sé, no lo veo coherente. Pero vamos, como juego…, me tiene muy enganchado. Tanto es así que tengo la aplicación en dual, es decir, clonada y juego con dos cuentas a la vez para que las esperas sean más amenas. Ventajas de tener un Xiaomi jejeje.

Score Hero (Play Store) Juego en modo historia

Score Match (Play Store) Online contra otros jugadores

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.