Se confirma que Samsung es el mayor aliado de Apple

Se confirma que Samsung es el mayor aliado de Apple

 

Una absurda guerra de egos que no lleva a nada.

Es tradicionalmente algo que aceptamos como normal. Las guerras entre Apple y Samsung y viceversa están a la orden del día. Si le preguntas a cualquiera, te dirán que son como el perro y el gato, como un Barça/Madrid. En parte es así, pero de igual manera que pasa eso, es más cierto que entre Samsung y Apple existe una relación comercial brutal que viene de siempre. Hoy queremos hablar de como Samsung, en el último año se ha convertido en el mayor aliado de Apple con dos temas concretos. Ambos tienen un protagonista, las pantallas. Vamos allá con el tema que seguro que muchos de vosotros no tenéis presente.

 

La mejor pantalla OLED de todos los tiempos.

Si buscamos en el mercado al mayor y mejor fabricante de pantallas AMOLED, ese tiene un nombre propio, Samsung. Son los mejores. Llevan muchísimo tiempo con ellas y saben lo que se hacen. Es por eso que Apple eligió a Samsung para las pantallas OLED de sus iPhone X. Pues bien, según pruebas de resistencia y estrés, se ha determinado que las pantallas de los iPhone X, las que fabrica Samsung, son las mejores OLED que han salido hasta el momento. Con lo cual, estamos hablando de que Samsung, fabrica uno de los componentes más importantes en un terminal, la pantalla. Esto habrá gustado a nivel de prestigio, pero de igual manera les habrá repateado las tripas ya que sus terminales, como el Galaxy S7, también tienen este tipo de pantallas con lo que les deja en buen y mal lugar a la vez.

 

El efecto “Burn in” casi olvidado en el iPhone X.

Una de las pruebas que determinan la calidad de la pantalla OLED es el denominado “Burn in”. Esto viene a ser algo que sucede con este tipo de pantallas y que hace que al mantener una misma imagen fija mucho tiempo, puede llegar a aparecer restos de esa imagen en la pantalla en modo de silueta o efecto quemado/grabada. Esto es un problema que siempre ha ocurrido en este tipo de pantallas y que podemos ver con el efecto más claro en las pantallas de los aeropuertos.

Lo que más se les suele criticar a este tipo de paneles es la poca naturalidad de los colores, blancos azulados o amarillentos dependiendo de su calibración y algún defecto más. Todo obviamente, determinado por expertos y quizás menos apreciable en usuarios de a pie. En el iPhone X, por eso, el efecto Burn in casi queda olvidado ya que en las pruebas de resistencia ha soportado más de 500 horas de imagen fija sin ese efecto. Esto supone tener 21 días de manera consecutiva el terminal encendido con la misma imagen, algo poco probable.

 

[av_image src=’http://androidealmando.com/wp-content/uploads/2018/01/monitor-oled-thunderbolt.jpg’ attachment=’13841′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

El primer monitor QLED curvado del mundo con Thunderbolt.

El nuevo monitor de Samsung, el CJ791 tiene el honor de ser el primer QLED curvado del mundo con este conector. Y, ¿cuál es ese conector? Pues el que lleva en exclusiva los productos Apple, es decir, que se convierte en la mejor pantalla posible para un MacBook Pro. Esto lo posiciona como elemento perfecto para aquellos que tengan este portátil. Y como os podréis imaginar, un elevado número de profesionales especializados utilizan este tipo de ordenadores. Con lo cual, es de esperar que muchísimos de ellos, curiosamente bien posicionados empresarialmente, acaben adquiriendo uno de estos monitores para tener la pareja perfecta. Así que este año, Samsung va a ganar una enorme cantidad de dinero gracias a Apple. Y es que no nos engañemos, Samsung es el rey del mercado en la venta de terminales, pero de igual manera es el rey vendiendo otros componentes.

 

Recordad que en AAM apoyamos al sector musical y es por eso que os ofrecemos dos Playlist de buena música. Una de los años 80 completa con cien temazos, y otra nueva y joven que estamos empezando y que diariamente completaremos con un nuevo temazo. Os esperamos en Spotify by AAM

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: