Motivos del cine en AAM.

Seguramente os preguntáis el motivo por el cual pongo cine en AAM. La explicación es sencilla. Está relacionado con Android. Quizás os parece raro e ilógico pero os voy a explicar la relación. En los artículos que iré poniendo de cine la relación con Android es que promociono la Play Store Cine. Una sección en Play Store que está mas bien muerta. La gente no la usa ni una cuarta parte de lo que se podría. Es un servicio que pasa desapercibido. Mediante los artículos de cine, donde priorizo las curiosidades de mis películas favoritas a lo largo de las tres décadas de vida que tengo, promociono la película. Cierto, es una promoción muy relativa ya que solo derivo a Play Store el enlace para que veáis el trailer de la película y que podáis alquilarla. Pero algo es algo, ¿no?

Mayoritariamente os gusta el cine.

Por estadística y edad de la gente que visita el blog, me consta que a todos o la gran mayoría os gusta el cine. Con lo cual que mejor que un espacio Android donde se os recomienda buen cine que podéis ver por vuestros medios o mediante la tienda de aplicaciones de Google. Creo que es un tema interesante que no dudaré en cancelar si deja de ser rentable. Pero a día de hoy sois muchos los que acudís a la sección con lo cual entiendo que os gusta. Como son películas que no son actuales, suelen ser éxitos de todos estos años, entiendo que mayoritariamente las habéis visto. Es por eso que me centro en curiosidades, anécdotas y cosas que seguro que os harán pasar un buen rato. Para cualquier cosa, ya sabéis donde me podéis encontrar. SoporteAAM en Telegram o los medios habituales. Así que espero que disfrutéis de la lista de lo que creo que son las mejores de nuestra generación.

 

TODAS LAS PELÍCULAS QUE RECOMENDAMOS AQUÍ

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM