secciones

 

Las secciones de AAM.

Os presentamos el desglose de las secciones/categorías que podéis encontrar en AAM. Cada una de ellas puede sufrir ligeras modificaciones, aunque normalmente se presentarán tal como están detalladas. Vamos a ellas.

 

Android: AAM es un blog tecnológico. Es cierto que nos centramos en Android y por eso es la sección mas grande. Normalmente será la actualidad, esas noticias cien por cien relacionadas con Android.

 

Tech: Nacida por las quejas de algunos usuarios que pedían centrarse en Android y que ciertos temas eran más globales. En esta sección tocaré temas tecnológicos, entiendo que la gente que sigue Android es amante también de series, cine, cosas que tienen que ver con tecnología, pues a ellos va dedicada la sección.

 

Reflexión: En todos los artículos hay una parte final donde doy mi valoración, independientemente de eso, hay temas que son puramente valoración personal de algo relacionado con Android, es cuando pasa a formar parte de esta sección. Al crear una nueva (AAMi manera) es posible que Reflexión acabe desapareciendo.

 

Sección semanal.

Cine: En esta sección os acercamos una película recomendada por AAM. Películas que vale la pena haber visto que forman parte de la historia moderna. El análisis es sobre detalles y curiosidades más allá de argumento que creemos que para eso hay cientos de sitios. La filosofía de la sección es mostrar curiosidades a la vez que promocionamos Google Play al ofreceros la posibilidad de alquilar allí y ver el tráiler entre otras cosas.

Series¿A quién no le gustan las series? seguro que a la mayoría os gustan. ¿Y donde las veis? En tablets (Android), vía Netflix, HBO… Creo que una sección de series en AAM tiene sitio, y más cuando os recomendaremos las mejores.

 

Secciones puntuales.

Aplicaciones y juegos: como bien dice el título, analizamos aplicaciones y juegos. No compartimos aplicaciones modificadas o libes de pagos, para eso ya están otros sitios. Aquí nos ceñimos a lo legal.

 

Móviles/importación: Análisis de terminales que vayan apareciendo en el mercado de importación. Esta sección es puntual y no es una sección que cubramos de manera habitual por falta de tiempo. Eso sí, los teléfonos más punteros los vamos a ir analizando.

 

Varios: Aquí quedan agrupadas las categorías de cosas puntuales o que no tienen continuidad.

 

Estas son todas las secciones o categorías que encontrareis en AAM. Como veis no son tantas como se dice. Seguramente nuevas aparecerán, alguna (no creo que más que una) quizás desaparezca, pero el bloque seguirá siendo el mismo. Espero que os guste.