Sega Forever, los clásicos vuelven a nuestras vidas

Sega Forever

Enorme noticia que me hace salivar.

No lo voy a negar, estoy más que contento. Empezamos mes y con él una noticia genial. Sega ha decidido agrupar todos sus títulos en un espacio llamado Sega Forever. Estará dentro de nada en nuestra tienda de aplicaciones Android e iOS y consiste en un sitio donde encontrar los títulos que vayan saliendo escalonadamente. Sega ya ha confirmado que seguirá lanzando títulos para los más nostálgicos. Actualmente ya existen varios títulos en Play Store, pero hay un problema, los amigos de lo ajeno lanzan versiones parecidas y el usuario se piensa que está descargando el original. De allí esta genial idea.

 

Sega Forever, un espacio gratuito con publicidad.

Tenemos dos variantes. Por un lado, podremos jugar de manera gratuita a los juegos que vayan saliendo y que estarán alojados en este espacio, o bien podremos pasar por caja y abonar 2.66 euros para librarnos de los anuncios. No me parece descabellado poder recuperar los clásicos de nuestra infancia por esa cantidad. En principio al salir esto debería desaparecer de Play Store juegos como Sonic que tiene un coste de 2.99 euros. Veremos cómo gestionan el espacio, pero tiene buena pinta. El tema todavía está por ver, pero de momento Sega Forever ya es una realidad y puedes ver lo que se cuece en la web.

 

Virtua Tennis será el siguiente.

Ya hemos mirado un poco la web y la verdad ver los juegos que ya hay y títulos que van a venir y se nos humedecen los ojos. Estamos hablando de la mejor década de nuestra vida. Todos los que tenemos entre treinta y largos y cuarenta y pocos, hemos vivido de pleno la época de Nintendo/Sega. Con este movimiento, Sega se posiciona claramente como empresa dominante en los móviles y seguro que Nintendo preparará algo parecido para no quedarse atrás puesto que en títulos van a la par. Con lo cual, si sucede esto, el usuario saldrá beneficiado claramente. Aquí os dejo el video promocional de Sega Forever.

 

 

Conclusiones AAM sobre Sega Forever.

La noticia es muy reciente. Veremos cómo se va ejecutando, pero parece ser que todo está más que preparado y que en breve empezaremos a ver cositas. Espero que una aplicación donde salgan todos los juegos de Sega Forever y las próximas salidas, tal como vemos en la web. De ser así y tener una App que nos muestre más o menos lo que sale en la web, podremos estar más que satisfechos. Así que ya sabéis, nostálgicos, si pensabais que lo de Sega con los juegos era algo pasajero, nanai de la china, vamos a destrozarnos los dedos con los clásicos de nuestra infancia.

 

Web de Sega Forever

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario