Seguimos muy enganchados al Last Day on earth

Seguimos muy enganchados al Last Day on earth

 

Me estoy volviendo loco, tengo un nivel muy elevado.

Tengo que reconocer que llevo un vicio considerable al juego. Que tengo puesto mis miras en él y que siempre que puedo lo promociono porque creo que lo vale. Creo que tengo un nivel muy elevado. Ojo, tengo abuela, pero es que es la verdad. Estoy en foros y sigo sitios especializados y todavía no he encontrado ninguno que tenga un nivel superior al mío. Vale esto tiene trampa puesto que es imposible a día de hoy ya que llevo semanas con nivel 99 y no ponen más niveles. Pero en serio, creo que voy por delante de los desarrolladores y que hagan lo que hagan, les paso por la derecha. Lo último que ha pasado sinceramente me ha dejado flipado y como es madrugada, todavía tengo que acabar de investigar. Quizás es un bug o quizás es algo que le va a pasar a todo el mundo. Paso a relatarlo. Para los que no jueguen al juego…, les va a sonar a chino, así que o bien dejan de leer, cosa que me sentaría mal, o empezáis a jugar y así lo comprendéis.

 

Búnker Alfa, algo extraño ha sucedido.

Me he ido armado hasta los dientes para reventar un búnker que, a mi modo de ver, no compensa para el gasto de armamento y energía que se emplea. Pero bueno, como se supone que habían actualizado…, pues he ido. La actualización no pasa de una tontería en parte del pasillo que ahora está ensangrentado y salen brazos por las paredes, vamos una chorrada. El resto sigue igual. Mismos enemigos y mismo tipo de recompensa. Lo sorprendente es cuando he terminado mi matanza rutinaria y me disponía a llevarme el armamento a mi guarida. El juego ha hecho algo extraño y me ha devuelto directamente a mi casa, pero de vacío. Me he quedado alucinado porque me han recompensado con un sable, típico cuando mueres. Mi indignación ha sido máxima porque he ganado, nadie me ha matado. He vuelto al bunker de nuevo armado hasta los dientes para reventar a quien estuviera liándola, y la sorpresa ha sido todavía mayor.

 

 

¿Un homenaje a Ghost o un error?

Bajo al piso inferior y mi sorpresa es mayúscula cuando veo a un soldado tirado en el suelo. Le doy encima a ver que lleva y resulta que soy yo muerto. Podéis ver la imagen aquí arriba deonde aparezco yo vivo y yo muerto y en el mapa una lápida. El player lleva un número que juraría que es el que tenía antes de cambiar de nombre. El botín que llevaba era el mío. Vamos, cien por cien seguro era yo. Ha sido como ver la película de Ghost cuando muere y aparece su fantasma al lado del cadáver. He recogido todo lo que he podido y guardado parte en el cofre para ir y volver y no perder nada. El muerto allí se ha quedado. Las primeras impresiones son que algo ha cambiado. Mi casa ahora se ve desde un punto aéreo más bajo y la calidad grafica ha cambiado. Me sorprende porque no se ha lanzado ninguna actualización con lo cual, no debería pasar. Pero es evidente que algo raro ha pasado y que me ha cogido en medio del proceso.

 

Conclusión AAM sobre Seguimos muy enganchados al Last day on hearth.

Tengo claro que es el mejor juego del año. Seguramente el mejor juego de los últimos años. Puede morir de éxito ya que en cada actualización el juego se hace más pesado. Si tengo problemas yo en mi Mi5 que tiene un procesador potente…, no quiero ni pensar la mitad de los que juegan cuando hay hornada de zombis. Estoy al día de que los desarrolladores trabajan a destajo y que ponen mucho énfasis en eso. Es de agradecer tener un juego que cada semana nos ofrece mejoras muy notorias. Eso si, que pongan de una santa vez más niveles de mejora. Estoy cansado de estar en nivel 99, no regenerar energía con lo que me cuesta más ganar, y veo como otros jugadores que están por detrás cada vez se me acercan más ya que no puedo mejorar. Mi único objetivo actual en el juego es mejorar las paredes de la casa ya que he asaltado todos los campamentos rivales y no hay piezas de moto y coche para construirlo. Vamos que le voy comiendo rueda como se entiende en el argot del motor a los desarrolladores. Gracias por el juego, pero meter niveles.

 

Podéis ver trucos y explicaciones del juego en mi canal de YouTube

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.