Problema y solución del sensor del Mi6

sensor del mi6

Unos sensores elementales.

Hoy quiero hablaros de los sensores del Mi6. Concretamente el sensor de huellas y del estabilizador de 4 ejes. Me quiero centrar especialmente en el sensor de huellas y algo que me ha ocurrido y que ya adelanto que me ha decepcionado. Pero para entenderlo y para ver mi postura, creo que es necesario argumentarlo. Os aseguro que ambas características me parecen espectaculares y que me encantan, pero con matices necesarios.

Vamos a darle un repasito a un terminal que personalmente me ha sorprendido para bien, y a contar cosas que quizás os sorprenderán. Como en especial quiero hablar del sensor de huellas, vamos a por el estabilizador de cuatro ejes, así nos lo sacamos de encima. Me sorprende que no lo usen más fabricantes. Yo que tengo mal pulso, me parece elemental y cada vez que he tenido uno que no tenía los 4 ejes, lo he notado mucho, a mal.

Sensor de huellas del Mi6, una pasada.

Soy un defensor a ultranza del botón mecánico. Me encanta, pero tengo que reconocer que el Mi5 con botón mecánico y táctil en el centro me parecía alucinante, pero el del Mi6…, me ha dejado estupefacto. Menuda pasada de sensor. Lo han mejorado muchísimo. Cierto que ya apareció con el Mi5s, y no se si todavía lo han evolucionado más, pero vamos, es impresionante la

precisión y velocidad que aporta. Es tan rápido que en más de una ocasión he intentado desbloquear con otro dedo para comprobar que realmente mira la huella, y efectivamente, la comprueba. La precisión es tremenda, y entiendo que este tipo de botón sea el usado por cada vez más fabricantes. Dejando de lado si son mejores o peores, muchos tienen el mismo botón.

La decepción llega por casualidad.

Estoy encantado con el sensor, pero eso no quita con que me haya decepcionado en algo que os contaré. El sensor es mega preciso, cierto, pero no acepta leves modificaciones. Me explico. Tengo psoriasis. Concretamente en las manos, con lo cual, las yemas de los dedos dependiendo de la época, el tiempo y los nervios, están mejor o peor. Pues la sorpresa ha sido que me ha dado un pequeño brote, nada del otro mundo, y las pequeñas marcas hacen que la huella deje de ser efectiva. Esto me ha decepcionado ya que entiendo que tiene mucha superficie para hacer una comprobación mas que correcta de la huella. Esto ha sido un problema, porque quitar la huella significa perder una de las mejores características. Si quitas la huella, el botón, hipersensible, activa la pantalla al nada. Con lo cual, hay que tener la huella para mejor experiencia, ¿Qué hacemos?

Solución al problema de la precisión del sensor del Mi6.

Como hemos dicho la precisión de este sensor es brutal. Con lo cual, la solución es simple, poner más huellas. Es decir, poner una huella y vuelves a poner la huella con otra posición del dedo, y así tantas veces como sea necesario. El problema de la mayoría de teléfonos es que, al introducir más huellas, del mismo o de otro dedo, el tiempo de procesamiento es mayor y se puede apreciar algo de tiempo extra en el desbloqueo, poco, pero algo hay.

Como con el Mi6 el sensor es tan hiper rápido, no vas a notar ese pequeño lag. Yo tengo puestas tres huellas del mismo dedo y tengo que decir que he notado mejoras al cien por cien, con el problema de psoriasis. Si los primeros días (sin psoriasis) el desbloqueo era del 100% de efectividad y velocidad, con psoriasis se redujo al 40%. Ahora con las tres huellas del mismo dedo con el problema, la efectividad ha vuelto a subir al 100% y no he notado perdida de velocidad.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario