Saltar al contenido
Androidealmando.com

Series AAM septiembre: Recomendaciones Netflix

22 septiembre, 2018

Series AAM septiembre

 

Mucho contenido y bueno por ver.

Hacía tiempo que no hablaba de series, y hoy toca. Ya sabéis que desde AAM apoyamos las series porque creemos que tienen una relación total con la tecnología. La mayoría de vosotros sois seguidores de series, la sección así lo demuestra con vuestras visitas. Usáis Netflix y similares para verlas en vuestros Smartphone, box y demás, con lo cual…, existe relación.

Hoy os quiero recomendar una serie de series (vaya, que repetitivo) que hay en Netflix. Algunas de ellas porque quizás más pronto que tarde puedan desaparecer (no se ha confirmado nada), o simplemente porque son tan buenas que si no las has visto, son muy recomendables que las veas. Empezamos que tengo contenido para dar y tomar y no sé si podré con todo o si me acordaré de todas las que quiero poner.

 

Perdidos (Lost):

Seguramente una de las tres mejores series de todos los tiempos, al menos para mí. Tiene unos presupuestos que a día de hoy después de muchos años, siguen siendo cosa de muy pocos. Fue rodada en una isla de Hawái, Oahu,  donde se tenían que desplazar todo el equipo con lo que eso supone. La serie trajo consigo mucha polémica por su final (no voy a decir más). A muchísimos no les gustó y a otros no les convenció. Eso es fruto de que la serie generó tantísima expectación que hicieran lo que hicieran, la gente estaba tan enganchada, que la iban a liar. Por ese detalle quizás en mi ranking personal pondría esta serie en segundo puesto. La podéis seguir en Netflix ya que hace ya un tiempo, la plataforma recuperó un montón de grandísimas series que a día de hoy siguen estando. (Artículo que hice sobre la serie)

 

Breaking Bad:

Otra pata negra. Para mí la mejor serie de todas las que he llegado a ver (que no son pocas). Supera a Perdidos porque en esta ocasión encontramos una serie bien empezada y acabada. Muchas series mueren de éxito, no se saben cerrar o acaban aburriendo. Breaking bad es una serie que está perfectamente medida y meses después le sigues dando vueltas a muchas cosas. Piensas en los personajes y como han ido cambiando, y en definitiva, deja huella. A diferencia de Perdidos, en esta ocasión la producción no es tan costosa, pese a que en ciertos momentos hay dosis de efectos especiales espectaculares. Pero es una serie muy diferente a perdidos. Totalmente recomendable, es para mí, la mejor serie. (Artículo que hice sobre la serie)

 

Dexter:

Otra gran serie. El asesino más misterioso de la tele consigue algo que parece mentira que se pueda hacer. Conseguir que no te canses pese a ser cada episodio más de lo mismo. La trama es muy igual siempre. Un muerto en cada episodio (habitualmente) y un malo que dura toda la temporada. Bueno, damos a Dexter como bueno pese a ser un tarado mental que mata para saciar sus necesidades. Es una serie cuya fase final se me hace un poco sobrante, pero bueno, igualmente creo que es una serie que hay que ver.

 

Manhunt: Unabomber.

Tengo que reconocer que conocía la historia por encima (es una historia real), pero después de ver la serie me empecé a documentar y creo que es una serie muy lograda. Especialmente en su capítulo final donde recrean casi con total exactitud los momentos vividos. Os la recomiendo, y cuando veáis el capítulo final, buscad en YouTube y veréis casi una recreación exacta de lo ocurrido. Es una serie corta donde os la podéis ver en muy poco tiempo. Es para mí, una de las sorpresas agradables de Netflix.

 

House os cards.

No voy a ser yo el que deje de recomendar una gran serie por las movidas de su máxima estrella (Kevin Spacey). No soy quien para juzgar aquí lo que hizo, muy reprobable sin duda alguna, pero yo se separar lo que es una película y/o serie con lo que es la persona. Por ejemplo, Rusell Crowe me cae como una patada en la entrepierna, por sus episodios violentos con móviles volando y demás, pero no por eso dejo de ver sus películas. La serie se cierra de malas maneras esta temporada. Los escándalos del actor (que ya no saldrá en la última temporada) se han cargado una serie con unos presupuestos enormes que se notan en lo que vemos. Es una gran serie, quizás no de las cinco primeras en mi lista, pero sí de las diez primeras.

 

Homeland.

Es otra de esas grandes series. Es complicado explicar sin hacer spoilers algo que sucede y que marca la serie. Piensas que se va a debilitar pero nada más lejos de la realidad. La serie es muy buena. Las tramas te dejan enganchado. Es complicada ya que estamos hablando de espionaje, guerras y demás movidas. Muchos nombres, cargos y tal, pero desde luego estamos ante una serie impresionante. Es de las cinco mejores series de mi lista personal. También como todas las demás las podéis encontrar en Netflix.

 

Friends.

Que vamos a contar de esta serie que no se sepa. Pasan los años (y muchos) y la serie sigue siendo una de esas series que hay que ver. Se hace mayor pero seguimos recordando con cariño esas movidas de los vecinos más simpáticos de la tele. Seguramente no es una de las mejores series a día de hoy. Se hace muy mayor, pero sí que es por repercusión una de las mejores. También la tenéis en Netflix.

 

Black Mirror.

Otra pata negra. Es sin duda una de mis series favoritas. Primero porque toca de manera crítica y muy acertada la tecnología. Nos exponen futuros cercanos donde la tecnología no se acaba de usar bien o las comodidades que suponen nos acaban pasando factura. Está compuesta de seis episodios cada temporada donde cada uno de ellos es independiente. Yo de cada temporada destaco un mínimo de tres a cuatro episodios muy buenos. Es sin duda una serie muy interesante de ver, especialmente porque hablamos de una serie inglesa, que no estamos acostumbrados a ver y que es tremendamente buena.

 

Batería de series AAM septiembre interesantes.

Ya por concluir, que me está quedando ya muy largo, os dejo una serie de series interesantes, recomendables o curiosas que podéis ver también en Netflix. La acompaño de un comentario rápido. Iron Fist: si te gusta el universo Marvel…, es una buena opción. Sense8: buena serie que murió por llegar al público demasiado tarde. Es muy lenta pero a su vez de mucha calidad. Ozark: Una gran serie. Estoy en su segunda temporada y me tiene enganchado. The Sinner: una serie corta y muy interesante. Habrá nueva temporada después del éxito. Los 100: una buena serie que a medida que pasa se va gastando y quizás sobra un poco tanto argumento infantil. De todas formas, es una serie que engancha y mola.

Ray Donovan: Si te gustan las series de tíos malotes…, Ray es uno de ellos. Vikingos: Grandísima serie para los que no consiguen seguir el ritmo de Juego de Tronos. Desgastada por los acontecimientos en su quinta temporada, sigue adelante pese a lo sucedido. Gotham: Me gusta el tema Batman y Gotham está ambientada en el antes de todo lo que sabemos. Veremos a Bruce muy jovencito y como se van forjando los enemigos que todos conocemos. The Killing: una gran serie, especialmente en su primera historia (dos temporadas), os la recomiendo porque flipareis. Agentes de SHIELD: Bien aunque se acaba haciendo repetitiva. Recomendable hasta donde lleguéis. La casa de papel: gran serie nacional, muy recomendable. Por 13 razones: una serie muy buena, mucho. Toca un tema sensible y pese a que me sobra la siguiente temporada, la 1 es muy buena.

Stranger Things: otra que no te puedes perder si tienes Netflix. Dark: la etiqueta de sucesora de Stranger Things le viene grande. Es una buena serie pero no la elevaría a tanto. The end of the f+++ing world: Una serie muy amena ya que duran poco los episodios, corta y extraña, es interesante. Seguramente hay muchas más series, pero vamos, creo que con esas tenéis más que de sobras para una buena temporada.