Series AAM, recomendaciones a la carta

Series AAM

Prefiero empezar proyectos a vivir sin retos.

Tengo claro la filosofía del blog. TECNOLOGÍA. De igual modo tengo claro que mis aficiones están de alguna manera relacionadas con la tecnología y es por eso que las introduzco siempre que tengo tiempo. Lo hice con las películas recomendadas, sección o entrada que tengo algo abandonada. Me suele pasar, inicio cosas que luego se quedan en segundo plano, medio olvidadas, pero las tengo presentes. Ahora me apetece recomendaros series. Sencillamente porque me aportan más que las películas. Tienen una complicación añadida en atraer al espectador mucho tiempo. Es por eso que os quiero acercar buenas series que ver en las diferentes plataformas que tenemos en Android. Netflix, HBO y compañía.

 

Mucho contenido que habrá que saber administrar.

Desde luego la idea que tengo es muy bonita, otra cosa es que cuaje entre vosotros, los lectores. De igual manera, organizar todo eso va a ser complicado porque desde luego, contenido hay para aburrir. También tengo que encontrar el formato en el cual os lo voy a presentar. Argumento, quizás copia pega de alguna web especializada y luego mis toques personales. Eso ya poco a poco lo iré moldeando con cosas que vaya viendo y con vuestros comentarios y recomendaciones. La idea es hacer una entrada cada vez que termine una temporada, para que tengáis una referencia de temporadas enteras y no de un capitulo y que cuatro después la serie se tuerza y la deje de lado.

 

Netflix será el caballo de batalla.

Si una plataforma streaming va a llevar la voz cantante, esa es Netflix. Es mi preferida como sabéis. Y es justo que sea la que más series aporte, básicamente porque en nuestro país, si estamos más aficionados que nunca a las series es gracias a Netflix. Personalmente siempre he sido de ver muchas series, pero veo un crecimiento enorme de gente que quiere consumir series y en gran parte es gracias a ellos. También son los responsables de que otras muchas se suban al carro viendo el enorme éxito y reclamo que representa tener dicha plataforma. Eso no quiere decir que vaya a ser monopolio Netflix, pero entre series propias y que están en su catálogo, seguro que son un pico.

Android como siempre presente en todo lo que hago.

Si estáis buscando la relación que siempre aporto en mis artículos con Android, pues es sencillo. Todas las series que comentaré las podéis ver mediante alguna de las plataformas streaming que hay, con lo cual, que mejor publicidad para ellas que artículos con sus mejores series. Espero que apoyéis la iniciativa y que al igual que muchos de mis post de cine, se conviertan en artículos muy visitados y que acaban cuajando unos buenos registros. Y como siempre ya sabéis, podéis comentarme vuestras ideas en Telegram o WhatsApp (668678679)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario