Series grabadas según el dispositivo, lo último de Netflix

diferentes dispositivos

 

Netflix a la vanguardia de las mejoras para el usuario.

¿Otra vez AAM hablando de Netflix? Pozi! Los que me siguen y me ven hablar de Netflix ya me suelen venir con la misma broma, “¿te llevas comisión?”, la verdad es que me hace gracia a la vez que me alaga saber que me lo dice gente que me conoce un poco y sabe que defiendo a capa y espada este servicio. La respuesta es que No. No me llevo comisión ninguna, simplemente defiendo a muerte el producto porque confío ciegamente en él. Me ha llegado la noticia, aunque todavía no llega a ser algo firme, lo dejaríamos en rumor con posibilidades, de que Netflix estaría interesado en producir series en diferentes planos, según el dispositivo. Sin duda es una cosa que me ha sorprendido y que pasamos a desarrollar.

 

Netflix tiene varios países con datos que apoyarían el proyecto.

Lo que plantean exactamente es crear la serie con planos diferentes según el dispositivo en el que se mira. A lo que van es que no queda igual una escena vista en un móvil, en Tablet o en televisor. Es por eso que se plantean seriamente producir series con diferentes planos dependiendo el dispositivo que se usa. Esto sin duda tiene una pinta espectacular, pero habría que ver lo viable que es. Tiene que ser realmente costoso y no sé yo hasta qué punto es una inversión inteligente. Los datos con los que trabajan es que Japón, Corea del Sur y la India, consumen más servicios a través de plataforma móvil que desde televisiones, es por eso que se lo están planteando.

 

Una idea que personalmente no veo ni comparto.

Realmente me sorprende la noticia. En parte me parece brutal, pero no la veo ni comparto. No entiendo que se planteen encarecer el producto por querer ofrecer al usuario una experiencia más intensa. Bueno, dicho así la verdad es que hay que agradecerles que lo quieran hacer, pero de verdad que lo veo innecesario. Yo disfruto lo mismo una serie en la televisión que en la Tablet. Cierto es que en mi pantalla de 50 pulgadas 4k es mucho mejor que en mi 10.1, pero claro, es evidente que no hay color. No sé hasta qué punto un contenido diseñado especialmente para la Tablet, haría que valorase más el producto.

 

Conclusiones AAM sobre Series grabadas según el dispositivo.

Mientras escribía estas líneas he seguido dándole vueltas al tema, y no, no lo veo. Mi opinión sobre el tema es que la serie la voy a ver igualmente sea con contenido exclusivo o sin él. No voy a dejar de ver una serie en la Tablet porque en la pantalla lo vea mejor o peor. No me condiciona el dispositivo en el que lo veo, me adapto a lo que tengo. Dicho esto, me parece loable que una empresa como Netflix se preocupe por ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes, y que piensen en contenido exclusivo según el dispositivo es una prueba más de la constante evolución de una plataforma que nos hace los días más llevaderos. Felicidades por la idea, aunque no la comparta.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario