Series que desaparecen de Netflix en breve

Series que desaparecen de Netflix en breve

 

Netflix perdiendo poder a largo plazo.

Si bien es cierto que las producciones propias de Netflix son una pasada de buenas y que la tendencia es a que se produzcan cada vez más, es cierto que tienen asociaciones o colaboraciones que echaremos de menos. Ya os he comentado alguna vez que Netflix va a perder a Disney dentro de un año o dos, con ella todo su contenido que no es poco. Sin ir más lejos va a perder Marvel, producciones que están dando un rendimiento espectacular y que seguramente sin Netflix morirán por el camino.

El tema de no tener los derechos de una serie para siempre les genera problemas como estamos viendo con el contenido de HBO que no tienen derecho de emisión y próximamente con Disney, Marvel, Lucasfilm… Es por eso que, en un periodo muy corto, apenas 30 días, varias series van a desaparecer por no renovar los derechos de emisión. La verdad es que os lo pongo por curiosidad porque si miramos títulos, no hay nada demasiado relevante.

 

The Walking dead la baja más significativa.

Si miramos las series que causarán baja en los próximos días, la única que duele un poco es The Walking dead. Y digo que duele un poco porque al ser de otra cadena, tienen temporadas atrasadas y no están al día, con lo cual, no es un mal menor porque la mayoría de gente estoy seguro que no la ve en Netflix ya que están menos avanzados de donde vamos nosotros. Pero bueno, diría que es el título que más duele. Os doy la lista de las series que causarán baja en breve.

Death Note (30 sep), La casa de al lado (30 sep.), The Walking dead (10 oct), Heartland (14 oct), The story of film (14 oct), Lego Friends (14 oct), The heavy wáter war (14 oct), Raburein Kazenban (15 oct), Gossip girl (18 oct), South pacific (18 oct), Battlestar Galactica (18 oct), Prision Break (18 oct), Yellowstone (18 oct), Lie to me (18 oct), The dovekeepers (18 oct), Terra Nova (18 oct) y Strike Back (18 oct). Como veis, nada del otro mundo.

 

Recomendaciones de las que están a punto de desaparecer.

Como veis Walking dead (10 oct) está cercana. Tenemos dos semanas para que los que no la hayáis empezado a ver podáis ver del tirón todas las temporadas que tienen hasta ahora en Netflix. Death Note y La casa de al lado ya vais tarde, se acaban hoy mismo, con lo cual…, nada. Del resto…, Gossip girl suele gustar mucho a las chicas. Terra Nova es una serie que prometía mucho y que de tanto prometer y tener aspiraciones altas se la cargaron enseguida. Prision Break seguramente es la otra gran perdida. Por lo demás…, poco las vamos a encontrar a faltar. Al menos yo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.