Simple for Facebook Pro, gratis 24 horas

Simple for Facebook Pro

 

Una aplicación que no hace gala de su nombre.

Hoy hay que hablar de esta aplicación. Primero de todo decir que, a mi modo de ver, no hace gala del nombre que lleva. Simple lo que se dice simple…, no me lo parece. Pero hay que entenderlo en el contexto de que es tremendamente amplia en opciones. Es por eso que simple no es, más bien es compleja por todo lo que se puede hacer. Pero en positivo. Hoy toca darle un buen repaso a una aplicación que os recomiendo descargar. Primero porque es gratuita, y segundo porque le da un buen baño a la aplicación oficial.

 

Modo oscuro, una función que debería estar en todas.

Modo dark. Adoro los tonos oscuros. Soy partidario de aplicarlo a cualquier aplicación. Actualmente WhatsApp es la única que se me escapa al modo oscuro, y lo hace porque son unos dictadores que nos obligan a usar la aplicación oficial bajo la amenaza de bloquearnos. Aparte de esa, creo que todas las que uso habitualmente las tengo en modo Dark. Twitter, Telegram (Plus Messenger), Facebook (Simple Pro), Feedly, Correo,  todas las tengo en modo oscuro.

 

Cosas que sí te deja hacer Simple for Facebook Pro.

Lo comentado, modo oscuro. Muchas configuraciones de las notificaciones incluyendo una barra en nuestras notificaciones. Posibilidad de seguridad con código o huella. Podemos visionar los links mediante ventana emergente presionando encima del mismo. Configurar el color que queremos tener, no solo modo noche automático que también te deja, puedes poner el color que te guste. Poner la barra abajo o arriba. Vaciar caché una vez sales de la aplicación (Muy interesante por lo que deja residente Facebook). Configurar el timeline. Posibilidad de leer mensajes privados sin App externa (Messenger). Remover sponsors. Deshabilitar imágenes sin estar en Wifi para reducir el consumo.

 

Mensajes desde el App, algo fundamental.

Sin duda alguna es el elemento diferenciador. Me niego a aceptar que tengas que usar una App externa (Messenger) para leer los mensajes. De toda la vida se ha hecho desde la propia aplicación y debería seguir igual. Desde que nos obligaron a usar Messenger para leer mensajes, la aplicación se ha catapultado siendo mensualmente más de 1200 millones de usuarios activos. ¿Lo hubieran conseguido sin obligarnos a tenerla para chats y mensajes? No lo sabremos porque nos lo han impuesto, cosas que os recuerdo que antes lo hacíamos desde la propia aplicación.

 

Conclusiones AAM sobre Simple for Facebook.

Independientemente de los consumos que pueda tener (no tengo referencias claras), la aplicación es inmensamente mejor que la oficial. Bueno, tampoco hace falta un master para ser mejor que la oficial puesto que me parece horrible. Años sabiendo que es mala y el pequeño genio no consigue mejorarla. Sus consumos son exagerados y la aparición de terceros que le pintan la cara con aplicaciones mucho mejores, dejan claro que Facebook tiene un enorme problema con su App.

Os la recomiendo encarecidamente y ya sabéis, si no tenéis claro si la vais a usar, le dais a instalar y de inmediato a cancelar. De esa manera tendréis la aplicación “comprada” y si más adelante decidís ponerla, al haberla comprado cuando estaba gratis, os lo mantendrá. Yo siempre uso esa estrategia, App o juego gratis que sale, le doy y cancelo, siempre me salen compradas. Pequeño truquillo que seguro que os es útil.

 

Simple for Facebook Pro (Play Store) – Gratuíta 24h

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario