Vodafone duplica la velocidad en julio con truco

 

Lamentable situación que vivimos constantemente.

Querido lector, lamento decirte que tú, como el que tienes al lado, al otro lado y al de más allá (me incluyo), somos auténticos monos de feria en manos de las operadoras que constantemente se ríen en nuestra cara y no hacemos nada. Me resulta vergonzoso ver cómo año tras año, esas operadoras que son rivales a muerte y para subir precios todas se ponen de acuerdo en menos de un minuto. Nos venden aumentos de velocidad y todos tan felices. Es patético. Seguro que en tu operadora has visto aumentada la velocidad o la verás aumentada en breve. Vodafone lo hará de cara al verano. Todas normalmente llegan con una cosa en común, aumento de precio. Vamos a darle un repaso como queda el panorama en las operadoras, porque con tanto movimiento seguro que os habéis perdido. Vamos con éste artículo en directo.

 

Velocidades de las operadoras.

En Movistar, las conexiones de 50 y 300Mbps se duplican pasando a 100 y 600Mbps respectivamente. Este aumento de velocidad será efectiva a partir del 20 de mayo de manera progresiva, es decir, que Leer más

Informe de la OCU sobre Taxi, Uber y Cabify

Informe de la OCU

 

En plena batalla llega la OCU a meter más leña al fuego.

Curiosamente ahora que Uber ha vuelto en muchas ciudades donde se había retirado temporalmente, y cuando los taxistas están en pie de guerra contra la competencia, llega la OCU y tira leña al fuego. Concretamente han elaborado un informe donde han comparado casi 200 viajes realizados en los diferentes transportes mencionados, Uber, Cabify y Taxi. ¿Cuál es el que sale mejor? Pues os toca leer mi artículo en directo para comprobarlo. Ya os digo que quizás os lleváis alguna sorpresa.

Y como no, le voy a dar el toque AAM mojándome y dando mi opinión sobre el asunto. Así que vamos al lío que me parece que va a salir un artículo guapo. De entrada, ya me mojo, de los tres, el transporte que más me convence es ninguno, prefiero el metro o Bus. Esos métodos de transporte me parecen para gente que no tiene muchos problemas para llegar a final de mes, y las contadas veces que he cogido un taxi, he sufrido como un perro viendo el contador. Soy así, catalán de pura cepa y agarrado como el que más jejeje. Venga, vamos al lío.

 

Las condiciones para conducir no son las mismas.

Para empezar, habría que conocer cómo consigue cada uno las licencias. El taxi es un servicio público y tiene unos precios establecidos y regulados por la Administración. Se controlan con el conocido taxímetro y Leer más

Censura en Instagram, ¿torpeza?

Con la que está cayendo…

Estos últimos días me he postulado como candidato a defensor del mes de Facebook. No es ni mucho menos mi intención, pero es que sinceramente, creo que la cosa se está yendo de madre y que en varios de los movimientos que están habiendo, no los comparto y discrepo mucho con su mensaje. Pero bien, hoy toca tratar de un tema que, en parte, va relacionado. Instagram recientemente ha censurado una foto de una pareja homosexual española que estaban de camino de darse un beso. Porque ni eso llegaban a hacer, que en el fondo es indiferente, pero como apunte. Pues bien, la foto les fue retirada y la pareja, como es evidente, se indignó. Subieron a otra red social, Twitter la foto y se hizo viral. Miles de comentarios, rettwitt y demás hicieron que Instagram se replantease lo sucedido y volvió a poner la foto. Vamos a más detalles.

 

Una foto “inapropiada”.

Pues según Instagram (Facebook), la imagen era inapropiada y atentaba contra los derechos comunitarios. Vale, vamos al tema. La degeneración de la especie humana llega a extremos incomprensibles. Porque este paso se da previa denuncia de varios que están viendo esa publicación y le dan a denunciar. Con lo cual, si tu estás siguiendo a esa persona y al ver un

Leer más

Gol sufre un problema importante con el Barça-Celta

Gol sufre un problema importante con el Barça-Celta

En Barcelona afectación diferente.

Si hoy quieres ver el futbol, o tienes plataformas como Orange Tv o quizás no vas a ver nada. Durante la primera parte que acaba de concluir, en Barcelona como mínimo, no hemos podido disfrutar de una retransmisión correcta del partido. En mi caso, zona cercana a la entrada de Barcelona, veo la retransmisión a 567i, vamos, un desastre enorme. En la zona centro, directamente no ven nada, solo a los locutores retransmitiendo el partido y como calientan en la banda.

 

Orange Tv se vuelve fundamental.

Al tener contratado Orange Tv, me ha dado por mirar Gol ya que allí lo tienen y sorpresa, la retransmisión es perfecta y sin problema alguno. A 1080p y todo en orden. Me confirman que a las afueras de Barcelona también lo están viendo sin problemas, con lo cual, posiblemente sea algún repetidor que se haya fundido. Veremos si lo solucionan. Yo personalmente no voy a andar mirando cuando lo tienen solucionado. Y más con el espectáculo que estamos viendo de borrachera de goles. Al final del partido vuelvo a probar a ver si lo consiguen solucionar, pero vamos, en 45 minutos nada de nada. Maravillas del TDT, en fin.

Telegram añade múltiples cuentas

Telegram añade múltiples cuentas

Siempre por delante de WhatsApp.

Supongo que a estas alturas de la película todos tienen claro que Telegram es mejor y siempre va por delante de WhatsApp, ¿no? Con su última actualización vuelven a dar un golpe encima de la mesa y se vuelven a posicionar como la app de mensajería a la que tomar como referencia. En esta nueva update nos han regalado la multicuenta. Que bien que va poder tener varias cuentas en una sola App. Hoy en día…, es tan necesario… A nivel personal lo agradezco ya que tengo tres cuentas. ¿Tres? Pues sí. Soy así de burro. Tengo la personal, la laboral (AAM) y una de pruebas. Con esto puedo unificar las tres y me facilita mucho las cosas.

 

Multicuenta me simplifica las cosas.

Tener en un solo espacio todas las cuentas es muy cómodo, y muy inteligente. En Twitter ya hace un tiempo que tenemos esa posibilidad y es muy práctico. Tener la cuenta personal y la laboral es algo que está a la orden del Leer más

,

Golf Clash, adictivo y entretenido

Golf Clash

Nunca antes me había puesto un juego de golf.

Tengo que reconocer que no soy adicto del golf. Más bien, ni me gusta. Lo encuentro muy aburrido. Pero he puesto Golf Clash y tengo que decir que me ha gustado. Es cierto que la dinámica del juego se puede hacer repetitiva, pero bueno, de momento…, me gusta. Hoy vamos a darle un repaso a este juego. Cosas buenas y malas, detalles que vemos y en general, un repaso a un juego que ya os digo que voy a poner bien. Tengo más cosas positivas que negativas por contar, lo digo porque si esperáis sablazos…, pocos habrán, ¿o no? Como es otro artículo más en directo…, sinceramente no es por donde voy a tirar. Vamos a ver que sale.

 

Errores detectados.

Al iniciar el juego ya nos encontramos con un error. No es grave, pero debería cambiar. No tengo Facebook instalado, y quizás sea la razón. Pero el tema es que cada vez que entro me salta una pantalla de “he iniciado sesión con Facebook, continuar o cancelar”. Es molesto, aunque no es grave. La pantalla de inicio a mi gusta está tremendamente cargada. Entre promociones (bajo pagos), recoger cofres, menús Leer más