Categoría: Sin categoría

Fortnite y Samsung contra el mundo

  Lamentable asociación de poder. Cada noticia que leo de Fortnite para Android me deja más claro que independientemente de lo bueno que pueda ser el juego, o de cómo se adapte, me parecen lamentables las cosas que leo. Es una detrás de otra y a cual peor. Hoy vamos a comentar los últimos acontecimientos …

Continuar leyendo

Vodafone duplica la velocidad en julio con truco

  Lamentable situación que vivimos constantemente. Querido lector, lamento decirte que tú, como el que tienes al lado, al otro lado y al de más allá (me incluyo), somos auténticos monos de feria en manos de las operadoras que constantemente se ríen en nuestra cara y no hacemos nada. Me resulta vergonzoso ver cómo año …

Continuar leyendo

Informe de la OCU sobre Taxi, Uber y Cabify

  En plena batalla llega la OCU a meter más leña al fuego. Curiosamente ahora que Uber ha vuelto en muchas ciudades donde se había retirado temporalmente, y cuando los taxistas están en pie de guerra contra la competencia, llega la OCU y tira leña al fuego. Concretamente han elaborado un informe donde han comparado …

Continuar leyendo

Censura en Instagram, ¿torpeza?

Con la que está cayendo… Estos últimos días me he postulado como candidato a defensor del mes de Facebook. No es ni mucho menos mi intención, pero es que sinceramente, creo que la cosa se está yendo de madre y que en varios de los movimientos que están habiendo, no los comparto y discrepo mucho …

Continuar leyendo

Gol sufre un problema importante con el Barça-Celta

En Barcelona afectación diferente. Si hoy quieres ver el futbol, o tienes plataformas como Orange Tv o quizás no vas a ver nada. Durante la primera parte que acaba de concluir, en Barcelona como mínimo, no hemos podido disfrutar de una retransmisión correcta del partido. En mi caso, zona cercana a la entrada de Barcelona, …

Continuar leyendo

Telegram añade múltiples cuentas

Siempre por delante de WhatsApp. Supongo que a estas alturas de la película todos tienen claro que Telegram es mejor y siempre va por delante de WhatsApp, ¿no? Con su última actualización vuelven a dar un golpe encima de la mesa y se vuelven a posicionar como la app de mensajería a la que tomar …

Continuar leyendo