Sistema revolucionario patentado por Huawei

Huawei patenta un sistema revolucionario

 

Vuelta de tuerca para los teléfonos inteligentes.

Nos toca hablar de Huawei, y no para hablar de la triple cámara de su cercano terminal, eso ya lo tocaremos Hoy toca hablar de una patente que ha sido aceptada por la cual, se rumorea que Huawei podría cambiar por completo el concepto como vemos y entendemos lo relojes inteligentes. La verdad es que lo que nos proponen, no es nada que no hayamos dejado de ver si nos gusta el cine fantástico. En alguna película hemos podido ver este tipo de concepto. Quizás no directamente en relojes, o quizás sí, ahora no recuerdo, pero vamos, que lo hemos visto en la gran pantalla, eso seguro. Lo que nos vienen a proponer es una proyección en la parte contaría a la palma de la mano, donde podamos interactuar con nuestro dispositivo. ¿Es realmente necesario? Hoy lo tratamos en AAM.

 

El sistema revolucionario de Huawei.

No es el primer dispositivo que vemos capaz de proyectar la imagen. Bueno, realmente Huawei no tiene dispositivo alguno, solo es una patente. Veremos como y cuando se lleva a cabo, si se lleva, porque muchas de esas patentes acaban en cajones. El sistema usaría unos sensores ultrasónicos e infrarrojos con los cuales podrías interactuar con el dispositivo. Esto permitiría hacer muchos más movimientos que los limitados que nos permite un reloj y sus dimensiones contenidas. El principal avance que buscan con este método revolucionario es el de permitir la fácil escritura en esa superficie. Eso sí, en el método veo muchas cosas que no me acaban de convencer, y claro está, las voy a exponer.

 

 

El futuro lo tenemos ya accesible.

Si pensamos en ese método, directamente se me ocurre algo igual que ya tenemos al alcance y lo poco que interesa. Hablo de un teclado virtual llamado Cubo o similar, ya que hay muchos. Eso consiste en básicamente lo mismo. Un holograma que nos permite interactuar. ¿Cuántos conocidos habéis visto con uno de estos teclados? Ya os lo digo yo, ninguno, o uno como mucho. Y no es que sea por precio. No son caros. Simplemente es una tecnología que a día de hoy no interesa. Pues bien, con el reloj…, podríamos estar ante lo mismo. ¿Qué busca el usuario? Autonomía, es lo primordial. El holograma supone un consumo excesivo de energía, con lo cual…, no acabo de verlo. El concepto es muy bueno, cierto, pero quizás no es el momento.

 

 

El sistema de Huawei, tiene pegas.

El sistema para poder funcionar escanea la zona para elaborar un holograma. Es decir, si tienes la mano muy grande o muy pequeña, no te va a quedar zona fuera de tu alcance. El problema es que la muñeca es una zona donde hay mucho movimiento, con lo cual, que el holograma quede en la zona deseada, puede resultar complicado. Por no hablar de invierno, donde tenemos muchas prendas de ropa que hacen que el reloj no esté bien puesto. No es que esté buscando excusas al sistema, simplemente es que no acabo de verlo claro.

Puestos a poner, todos estos sistemas podríamos tenerlos con unas gafas que proyectaran un holograma y poder interactuar con reloj, teléfono, teclado y cualquier otra cosa. Vaya, acabo de darle mi patente mental de la idea a cualquiera que quiera hacerla. Fuera bromas…, no lo veo. Muchos interrogantes, muchos condicionantes, como el sol, por ejemplo, y, en definitiva, una evolución que no me acaba de parecer necesaria. Eso sí, nos volvemos a acercar interesantemente a un futuro cercano visto en muchas películas donde nos pongamos en plan Minority Report a tocar cosas virtuales. Ese día llegará, está claro, y parece que no estamos demasiado lejos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: