SnapTube, para mí la mejor opción

snaptube

 

Descargar Mp3 o videos es realmente fácil

Seguro que alguna vez habéis querido descargar algún video o canción de YouTube, Facebook o similares. Pues bien, seguro que os habéis encontrado con la negativa de estas plataformas a dejarlo hacer. Personalmente creo que es una mala decisión y lógicamente voy a dar mis argumentos de ello. Empezar por decir que toda censura o prohibición me parece mal. Podríamos calificar de prohibición o censura lo que hace Facebook. Te deja guardar y compartir imágenes, pero sin embargo no te deja bajar videos. La razón muy simple. Ocupan mucho espacio en los servidores y mediante la aplicación lo amortizan por temas de publicidad. Igual pasa en YouTube.

 

SnapTube cubre todas las necesidades.

Es una aplicación de terceros, cierto. ¿eso es malo?, para nada. ¿es ilegal?, para nada. Entonces…, ¿por qué no está en Google Play? La razón es simple. La política de Google lo impide. Exactamente en el punto que dice que no se pueden descargar contenidos de YouTube, es decir de Google. Con lo cual, todo queda en casa. Por suerte SnapTube es una aplicación que se actualiza mucho y no deja de mejorar. Actualmente podemos descargar videos y Mp3 de YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, Vevo, Vine, Vimeo y muchos más. Esto nos da un sinfín de posibilidades y la verdad nos hace la vida mucho más cómoda.

 

YouTube es secundaria porque ellos quieren

En mi caso YouTube es una aplicación secundaria por decisión de ellos mismos. Me niego a aceptar que para ver un video tengo que verlo a través de su plataforma si ya lo he visto una vez. Es así de simple. ¿Porqué tengo que pasar por caja cada vez que paso con el mismo artículo? ¿Porqué voy a tener que gastar datos cada vez que le quiero poner a mi hijo el mismo video que he visto en YouTube? Me niego. Y por esa complicación que provoca YouTube, tengo SnapTube que encima me da un plus. Le bajo a mi niño el video y el Mp3 para cuando no quiere mirar la pantalla. Dos por uno.

 

SnapTube te permite mucho.

Quizás uno de los problemas es lo fácil que es piratear contenido. Es decir. Cojo un tema de YouTube y me bajo directamente el Mp3. Se puede hacer con esta aplicación. Es muy sencillo y lo haces en menos de diez segundos. Son dos clics. ¿con esto que conseguimos?, pues de entrada ahorrarte un euro que te cuesta la canción en iMusic, por ejemplo. Es por eso que muchos artistas en sus videoclips meten sonidos y cosas que estropean la descarga. Que conste que solo expongo lo que hace, no lo defiendo. Yo personalmente lo uso para algún video infantil para el móvil y sobre todo para bajar los videos graciosos de Facebook que veo y que quiero pasar a otras plataformas.

 

Conclusiones AAM.

SnapTube me ha dado la libertad de prescindir de dos aplicaciones como YouTube y Facebook. La primera la tengo para cuando subo algún video para el canal, pero no la uso. La segunda no la tengo instalada por su excesivo consumo de recursos. Como SnapTube me permite vincular la cuenta de Facebook, directamente cuando quiero entrar a Facebook lo hago mediante esta aplicación. Así de paso cuando veo algún video gracioso lo puedo descargar. Es una aplicación cien por cien segura y os la recomiendo encarecidamente. De postre tiene un reproductor de música propio que es muy completo. Tomar nota.

 

Descargar SnapTube de manera segura mediante su web.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
2 comentarios
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Para mi igual, pero también lo puedes usar para bajar videos de Facebook, esa opción también está muy bien, deberías probarla. Son las dos de entre todas las opciones que tiene que más uso

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario