,

SnapTube, una de las mejores opciones YouTube

snaptube

Normalmente no suelo poner o hablar de aplicaciones de terceros, y no porque no me fie de ellas, ni mucho menos, lo hago porque muchas de estas aplicaciones cuando empiezan a hacerse demasiado populares las suelen capar por las increíbles opciones que nos permiten hacer. Espero que no sea el caso de SnapTube, pero si se diera el caso, que espero que no, no dudo que tardarán nada y menos en sacar otra, porque es la magia de Android que aquello a lo que no nos dejan llegar las aplicaciones oficiales, siempre hay alguien que nos ayuda a llegar a ello. Es lo que pasa con SnapTube, una fantástica aplicación que nos permite hacer muchas cosas, las cuales evidentemente pasaremos a detallar, pero a voz de pronto, su función es la de poder descargar videos de Youtube.

Con SnapTube aparte de poder descargar videos tenéis una opción muy interésate que es la de poder extraer el audio y bajarlo en diferentes calidades al igual que los videos. Esto es realmente interesante ya que podemos bajar el audio de alguna canción que nos guste y así tener el tema. Vamos básicamente es lo que yo siempre he hecho, ya que me cansa escuchar todos los discos enteros y siempre acabo con los singles que mas me gustan y desecho el resto. Gracias a esta magnífica aplicación también podremos sincronizar con diferentes cuentas, como Youtube, Facebook, Instagram y muchas mas, y gracias a ello podremos extraer los videos que ponen en esas plataformas. Seguro que muchas veces habéis querido mandar un video gracioso de Facebook a WhatsApp y no habéis podido (luego lo argumento), pues gracias a esta aplicación esas barreras no existirán. También tenemos pestañas de Popular donde aparecen los videos mas populares o que mas se ven en la web, Top con los mas reproducidos, 1080p con excelentes videos para disfrutar en pantallas FullHD, y Categoría donde tendremos las secciones individualmente.

Conclusiones finales: Hablar de este tipo de aplicaciones en la red es peligros puesto que al ser de terceros y hacer cosas que las oficiales no te dejan hacer…, son susceptibles de ser eliminadas, con lo cual no voy a proporcionar el enlace aunque es muy sencillo conseguirlo. Me niego a aceptar como valido que Facebook te deje guardar las imágenes pero no los videos. Me niego a aceptar como valido que tu mires un video y te tragues la publicidad, ese video lo quieras y tengas que pasar siempre por la publicidad. Me niego a comprar un CD de música, y aún perteneciéndome, que hacer una copia y llevarlo en el coche pueda ser susceptible de delito. Me niego a tantas cosas que nos imponen como ilegales o incorrectas que es inasumible. Entiendo que están los derechos de autor, y que si tu descargas ese video ya tienes la posibilidad de compartirlo en redes sociales y quitarles el negocio a ellos con la publicidad. Pero es que ese es el problema, aquí los derechos de autor no pintan nada, lo único que pinta es que el todopoderoso siga ganando, mientras el autor, que quizás quiere repercusión no la tiene porque ellos se lo niegan si no es por su sistema.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
5 comentarios
  1. Jonathan
    Jonathan Dice:

    Tengo el Sony experia L y al instalar ésta Apk. Se Reinicia después de algunas descargas, se reinicia y se reinicia hasta que se acaba la pila. Me encanta la aplicación pero no la puedo tener así. ayúdame!

    Responder
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Tienes un teléfono bastante… liviano?, quizás esa sea la causa de lo que te sucede. Nunca había oído antes de alguien con ese problema así que poco mas se me ocurre. Igualmente es raro que entre en bucle una aplicación que en principio ni siquiera debe estar ejecutada en segundo plano. Es muy extraño. Si descubro algo te digo, pero me resulta muy raro. Creo que ya te toca renovar terminal y comprarte algo mas potente

      Responder
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Puede ser por varias cosas, falta de compatibilidad con tu versión dado que es un móvil con más de tres años, o que tengas un problema de RAM. Me extañaría porque pese a que tienes poca Ram, debería gestionarlo bien. Es complicado determinar la cusa. Yo te recomendaría lo rápido, usa otra. Tienes alternativas como Tubemate, ogyoutube o youtube downloader. Otra cosa que puedes hacer es contactar con ellos, seguro que te responden. Les dices telefono y versión android y si es un error lo actualizan sin problemas.

      Responder
  2. Antonio
    Antonio Dice:

    A mi me tiene flipado esta aplicación. Sencillamente limpia y perfecta en la ejecución de la tarea.
    En un mundo en que todo tiende a hacerse complicado… llama la atención.

    Responder
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      pues si la conoces antes de la actualización… eso si que era intuitivo. Ahora han escondido un poco la opción donde salen todas las redes a descargar. Antes solo abrir te salían. Es brutal. Yo la uso mucho para videos y mp3 en youtube y para bajar videos graciosos de Facebook. Una maravilla

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario