Spotify Premium por 0.99 tres meses

spotify premium por 0.99

 

Llega el calor y con ella las promociones.

No fallan, un año más, llega el calor, y tanto Google como Spotify se ponen las pilas. Si hace nada os hablábamos de Google Play Music y si excelente oferta por la cual durante 4 meses podemos disfrutar de su servicio premium (igual que el año pasado), hoy toca hablar de Spotify Premium. Un año más, aunque más que un año más podríamos decir una vez más ya que no solo sale con el calor esta promoción, podremos disfrutar de Spotify Premium durante tres meses por 0.99 euros. Una oferta muy tentadora que hace que Play Music pierda fuerza. Es tal cual, no son casualidades, una lanza una promoción espectacular, y la otra por no perder fuelle la iguala o mejora. A iguales (o parecidas) condiciones, me quedo claramente con Spotify.

 

Dos super ofertas, un ganador claro, Spotify.

Es cierto que la oferta de Google es mejor, cuatro meses gratis contra los tres meses por un euro de Spotify. Pero al estar hablando de un periodo tan largo, pagar un euro a cambio de muchas mejores características, no tiene color. En cuanto a cómo conseguir la promoción…, en la página oficial la tenéis. Las condiciones son contratar la promoción hasta el 27 de junio como fecha límite, y que la cuenta sea free y no haya sido activada (premium) nunca. Este punto es algo que quizás os penaliza y no podéis coger el servicio premium.

Pero bueno, me ha dicho un pajarito bueno que, si abres una nueva cuenta de usuario y la activas, sirve igual. El mismo pajarito me ha dicho que lo ha hecho varias veces y funciona. ¿es un pajarito malo?, no. Es simplemente un pajarito que usa la cabeza, que seguramente diríamos que no es legal, pero dentro de lo malo…, tampoco estamos haciendo demasiado daño. Solo aprovechamos las ganas de Spotify de sumar clientes, y en vez de pagar 30 euros, pagamos 1. Como diría aquel…, hecha la ley, hecha la trampa.

 

[av_image src=’http://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/05/promocion-spotify-premium-1.png’ attachment=’11489′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

Dos ofertas que se solapan y que se pisan sin pudor.

Es una pena que la vida esté montada de esta manera. La rivalidad es enorme y no se permiten márgenes de error. Si Google saca la promoción de 4 meses gratis, Spotify contraataca con la de 3 meses a 1 euro por necesidad. Seguro que por ellos no la sacaban, pero si no lo hacen muchos de sus usuarios cambiarán de servicio y quizás se den cuenta que no es tan malo. Lamentablemente la vida funciona así. La competencia se vuelve voraz y en este caso, el usuario gana porque consigue un servicio que quizás no se puede permitir en condiciones normales, pero deja claro que las empresas podrían darnos más por menos pero no lo hacen porque prefieren apretarnos y a final del año contable, enseñar cientos de millones en beneficios. Así de tontos somos, comemos del que nos da por detrás con precios altos.

 

Conclusiones AAM sobre Spotify Premium por 0.99 euros.

Es una promoción que aparece muy a menudo. Muchos usuarios enlazan promociones de este tipo y acaban estando casi todo el año por 4 euros ya que aparece muchas veces a lo largo del año. Es una manera de captar usuarios por parte de Spotify. Es lícito. Al usuario le va bien, pero está claro que este tipo de promoción gasta el producto. Usuarios insatisfechos porque ven como uno nuevo no paga o paga nada y menos mientras ellos pasan por caja. Pero bueno, en todas las facetas de la vida pasa igual.

Veremos cómo concluyen estas dos promociones, pero para mí hay un claro ganador, Spotify. Iba a activar Google Music, y seguramente lo activaré, pero claramente me quedaré con la promoción de Spotify porque me parece un servicio indispensable. Lo uso a diario y actualmente no puedo vivir sin él. ¿Cómo lo haré? Mmm, pues fácil. Dejaré de pagar mi suscripción y le diré a uno de mis muchos familiares que lo contraten. Lo uso yo y listo. ¿es legal? Mmm creo que no hay ninguna ley o norma que diga que un familiar pueda contratar un servicio y si no lo usa, dejárselo a su hijo, primo o lo que sea. O quizás si, a saber.

 

Spotify Promoción (entrar fuera de la cuenta Spotify de pago o no os saldrá la promoción

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: