Super Mario Run, licencias no aceptables

Un clásico que en la mente queda mejor.

Seguramente nos pasa en todas las facetas de nuestra vida. El ser humano tiende a borrar lo malo y quedarse solo con lo bueno. Es por eso que muchas veces lo que está en nuestra mente está lejos de la realidad. Modificamos o adornamos algo porque nuestra mente se queda con lo bueno. En series como Dragon Ball, de la que soy mega fan sucede. En mi mente la recuerdo de una manera, y ahora si veo los dibujos, me encantan por mi fanatismo, pero asumo que están lejos de lo que mi cabeza recuerda. Pues bien, con Super Mario Run sucede igual. Primero decir que yo era de Sega, si recordais nuestra infancia, o eras de Sega o de Nintendo. No se podía ser de las dos, o uno o la otra ¡Que grandes! Dicho esto, Super Mario Run queda mejor en el recuerdo.

“Asumo que en todo momento estoy con “chip” Super Mario Bros cuando tendría que haberme puesto en “chip” RUN. Pero es que esto lo tendrían que tener asumido, y como yo, muchos van a tener la misma sensación.”

Super Mario Run me ha durado 2 minutos.

Recordar que en Android todavía no lo tenemos (está llegando en el día de hoy). Pone previo registro y te ponen en lista de espera. En iOS se llevaron la exclusiva y ya la tenemos desde hace unas semanas. Decir que el sistema de instalación me parece determinante a la hora de valorar la aplicación. Una vez instalada empiezas a jugar y aparece un tutorial que te explica como va todo. Perfecto. El problema viene cuando ves que tu función es tocar la pantalla, nada mas. No puedes decidir movimientos, solo el salto. Los obstáculos y monstruos pequeños los esquiva automáticamente. Desde luego me ha decepcionado bastante. Y el colofón llega cuando después de una larga instalación, te encuentras como pasado ese tutorial de movimientos, el juego se pone a descargar datos, y parece que no son pocos.

No voy a aceptar este tipo de comportamiento.

Me niego a aceptar este tipo de acción. Podré hacer la vista gorda en casos excepcionales con juegos realmente buenos, pero es que un juego que ni me va ni me viene que se permita esa licencia, no. Y si tiene que ser así, como mínimo un poco de decencia y que pongan la cantidad de megas que va a bajar. Es que no puedo entender como una empresa a la que invitas a entrar en tu teléfono, no tiene el detalle de decirte lo que va a hacer u ocupar. Es una locura. En Android entiendo que va a pasar exactamente lo mismo, y no se vosotros, pero yo, teniendo en cuenta que el juego es lapidar el glorioso pasado, como que no lo acepto. Veremos que dicen los fanboys, pero al menos yo no he podido aguantar el juego mas de dos minutos.

Las primeras impresiones son las mejores.

En todas las facetas de la vida creo que ocurre esto. La primera impresión es importante. Si una aplicación, o en este caso juego no es capaz de convencerme en los primeros minutos, no merecen la pena. Es una estrategia dura, complicada, bestia, lo que queráis, pero hasta ahora es la que he usado y me funciona. Hay tantos peces en el mar que, ¿porque nos vamos a quedar con un pescado podrido? Yo no lo voy a aceptar, y Super Mario Run me ha decepcionado en mas de un aspecto y es por eso que no puedo recomendarlo. Y mira que esto ya es de nivel, no recomendar un juego que todavía no ha salido. Pero es que está claro que va a ser en Android lo mismo que es en iOS, y como ya lo he vivido…, como que “nunca mais”.

 

Para terminar de hundir al juego, recordar a los usuarios que el juego es gratuito pero que pasados una serie de mundos por determinar, el juego es de pago, es decir hay que pagar para seguir. En iOS ya ha sucedido y en Android va a suceder exactamente igual. Así que tenerlo en cuenta por si queréis evitar perder el tiempo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.