Te han pillado, “bacalado”, imágenes reales del Galaxy S8

galaxy s8

Pues parece que no es un fake.

Muchas veces nos cuelan Fakes de cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Las ansias por ser los primeros a veces hacen que muchos pequen de pardillos y se lleven una noticia falsa. No recuerdo si he picado, seguro que sí, pero alguna quizás me han colado. Todo apunta a que esto de falso tiene poco. Estaríamos viendo las primeras imágenes del Galaxy S8. Como se ha hablado estas últimas semanas, todo apunta a que los rumores son ciertos. Estaríamos ante un terminal con muy pocos marcos (superior e inferior). No os engañéis por la imagen, si os fijáis bien, no todo lo negro es marco. El juego no rellena todo el espacio de pantalla y por eso quizás os engaña la parte negra.

 

No presentar en el MWC no es sinónimo de no ternerlo.

Vale, ahora viene cuando muchos os preguntáis porqué aparecen imágenes de un teléfono que no se presenta en el MWC porque no estaba listo. Pues bien, quizás no conocéis el proceso de fabricación de un móvil, desde que se empieza hasta que se pone a la venta. Bueno, pocos lo conocen exactamente, pero uno de los procesos es ese. Se les da a diversas personas para que prueben el terminal. Unas veces se hace sin marcas y con desconocidos para ver que tal, y otros con trabajadores internos de la compañía. Muchas veces ocurre esto, que se acaba filtrando fotos del terminal. Algo que las empresas no pueden o no quieren controlar ya que es publicidad.

 

Ya podemos hablar de imagen real, no de un render.

Muchas veces se confunde una imagen real a un Render. Como comentaba, la necesidad que tenemos de ver el terminal nos lleva muchas veces a engaños. Esta vez está ya muy claro que no es ningún render. Desde el momento que vemos a una chica usando el terminal…, no queda demasiada duda al respecto. Con lo que la foto que ponemos en la portada, la que podría ser un Render perfectamente, ya la podemos tomar como válida ya que las imágenes filtradas de la chica corresponden a un terminal igual.

Se entiende por Render a una imagen digital que se hace a partir de unos parámetros. A veces por filtraciones, otras por como piensas que va a ser. Se toman una serie de características y a partir de allí se dibuja un terminal con apariencia totalmente real. Es por eso que muchas veces se mezcla la realidad con la ficción. Otras pueden incluso servir a que compañías modifiquen ciertos aspectos porque lo encuentran interesante.

 

Fin al botón central. Mala noticia.

Dejo para el final el dato más sorprendente. Por primera vez en más de ocho años, Samsung dejará de lado el botón central del cual estoy enamorado. Es una mala noticia en lo personal ya que adoro ese botón. Eran una de las pocas empresas que defendían ese botón a capa y espada. Ahora se situará en la parte trasera, donde la huella. Ya no será lo mismo y personalmente me da mucha pena que pierdan ese símbolo de identidad. No me gusta la huella en la parte trasera, aunque entiendo que, con ese diseño, deben hacerlo. Cada vez estamos más cerca de la desaparición del botón central. Una pena ahora que habíamos visto como empresas como Xiaomi lo incorporaban en su gama alta. Veremos si se queda o si desaparece.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: