TeamViewer se actualiza con opcion Móvil&Móvil

 Teamviewer

Seguramente el mejor programa remoto

Pues que vamos a contar de esta magnifica aplicación que no se sepa. TeamViewer seguramente es la mejor solución para controlar ordenadores a distancia. Seguro que muchas veces vuestros padres os han llamado para que le arregléis algo del ordenador o que le enseñéis a hacer algo. Con TeamViewer este problema tenía fácil solución. Conectar y listo, como si estuvieras allí mismo, es sencillamente genial.

Pues bien, a todas las posibilidades que nos daba ahora hay que añadirle la posibilidad de controlar un teléfono desde otro teléfono. Sorprendente, ¿verdad? Imaginar lo que puede dar de si esto. Para mas sorpresa esto es multiplataforma, como no podía ser de otra manera, es decir puedes controlar un teléfono Android desde un iPhone o viceversa, también un Windows Phone aunque eso ya será mas complicado, no por software sino por encontrar alguien que lo tenga (wow!, chistaco malo)

Problemas que nos podemos encontrar.

Primero de todo decir que esta opción lamentablemente es de pago, así que para poder usarlo deberemos pasar por caja. Este es un handicap demasiado importante a mi modo de ver y espero que recapaciten y acaben ofreciéndolo de manera gratuita. Por otro lado está el tema de seguridad. TeamViewer no es la primera vez que sale a la palestra por problemas de seguridad, y estar en Android es algo así como tener un campo con rejas, te la pueden liar a base de bien, con lo cual habrá que estar atentos a posibles ataques. En definitiva, es un servicio muy interesante. Su nueva opción es muy guapa pero en la practica habría que ver hasta que punto necesaria.

 

TeamViewer Play Store

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: