Teléfonos sin marcos, un riesgo asumible

Teléfono-blindado

Ante una caída, todos los móviles son vulnerables

Esta es la conclusión a la que deberíais llegar. Todos los móviles ante una caída tienen un alto riesgo de sufrir daños incluso el de la imagen. Da igual todas las motos que te vendan sobre pruebas de resistencia y demás, una caída nunca trae nada bueno. Quizás estéticamente no sufre ningún daño, pero…, ¿y el interior? Tenéis en cuenta que los interiores de los teléfonos están formados por placas y chips que van soldados. Hasta donde yo se, esas soldaduras no están a pruebas de golpes. Pues bien, el Mi Mix, el teléfono sin marco de Xiaomi ya ha sido puesto a pruebas en estado absurdas pruebas. ¿Cuál es el resultado? Pues si, no lo ha soportado. Es de cajón, un teléfono sin marcos donde no hay espacio que absorba el golpe, la pantalla se lo lleva todo.

Los teléfonos sin marcos llegan para quedarse

Es una evidencia. Demasiado han tardado. Si bien los Sharp tienen el honor de ser los primeros en salir al mercado así, es cierto que como compañía no tiene repercusión. Si que la tiene lo que hagan los de Xiaomi, y así ha pasado. Prueba de ello es que los de Samsung ya se han apresurado en salir a la palestra con filtraciones sobre su próximo Galaxy 8. Según se habla tendrá una pantalla útil del 90%. Esto lo situaría prácticamente a la par del Mi Mix, terminal que tiene una superficie útil del 92%, cifras realmente espectaculares y que estoy seguro que todavía se pueden mejorar mucho más y si bien es cierto que le dar al 100% es complicado, estoy seguro que al 98/99% se puede llegar. Seguramente algo podrán mejorar en temas de caídas, y es que hablamos de teléfonos sin marcos, pero en realidad todos tienen marco, pero escondido.

 

Conclusiones AAM

Estamos en en lugar que llevo años reclamando estar. Los teléfonos sin marcos todos y cada uno de nosotros los estamos visualizando desde hace tiempo y ya los tenemos aquí. Xiaomi crea tendencia, envidia, ganas de superarlo, y el Mi Mix ha conseguido eso, llamar la atención. Muchos ahora copiarán ese diseño espectacular y eso hará que el usuario salga beneficiado. Vamos a dar un paso adelante en diseño, si veis el mercado actual no hay apenas evolución. Todos los teléfonos parecen estar cortados por el mismo patrón, se necesitaba aire fresco y Xiaomi nos lo ha traído. A partir de ahora la tendencia nos debería empujar a ese tipo de diseños, veremos si los fabricantes se atreven. Digo esto porque la construcción de un teléfono de esas características no es sencillo, es una construcción laboriosa y allí es donde entran los fabricantes.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: