Telegram añade múltiples cuentas

Telegram añade múltiples cuentas

Siempre por delante de WhatsApp.

Supongo que a estas alturas de la película todos tienen claro que Telegram es mejor y siempre va por delante de WhatsApp, ¿no? Con su última actualización vuelven a dar un golpe encima de la mesa y se vuelven a posicionar como la app de mensajería a la que tomar como referencia. En esta nueva update nos han regalado la multicuenta. Que bien que va poder tener varias cuentas en una sola App. Hoy en día…, es tan necesario… A nivel personal lo agradezco ya que tengo tres cuentas. ¿Tres? Pues sí. Soy así de burro. Tengo la personal, la laboral (AAM) y una de pruebas. Con esto puedo unificar las tres y me facilita mucho las cosas.

 

Multicuenta me simplifica las cosas.

Tener en un solo espacio todas las cuentas es muy cómodo, y muy inteligente. En Twitter ya hace un tiempo que tenemos esa posibilidad y es muy práctico. Tener la cuenta personal y la laboral es algo que está a la orden del día y no es lógico no poder usarlo. Por ejemplo, yo con Telegram tengo tres aplicaciones diferentes para poder tener esas tres cuentas a la vez. Es molesto, para que nos vamos a engañar. Ahora gracias a eso podré gestionarlo todo desde el mismo sitio. ¿Lo voy a usar? No, jajaja. Me explico a continuación.

 

[av_image src=’http://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/12/multicuenta-telegram.png’ attachment=’13768′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Plus Messenger, muy por encima de Telegram.

De igual manera que tengo claro que Telegram está muy por encima de WhatsApp, tengo igual de claro que Plus Messenger está muy por encima de Telegram. Para el que no lo conozca…, estamos hablando de un cliente de Telegram. Aporta un Plus nunca mejor dicho a la aplicación nativa. La base es la misma, es decir, Telegram es una App de código abierto. Eso permite a cualquiera coger ese código y modificarlo y crear una App diferente con la misma base. Es lo que hizo Rafalense, si, ese joven español que también hizo en su día WhatsApp+. Pues bien, Plus Messenger aporta un sinfín de opciones extra que permiten modificar casi cualquier aspecto que queramos de la App. Entre sus ventajas tiene la posibilidad de pestañas, lo cual me permite un orden brutal ya que en favoritos tengo lo que más uso y luego en las otras pestañas cada cosa. Eso me permite tener más de 100 chats abiertos y bien clasificados.

 

¿Que le queda a Telegram por mejorar?

Como digo uso Plus, aunque tengo Telegram también puesto con la cuenta AAM para estar al día de todo. Telegram es una pasada, pero tiene frentes que cubrir. Por ejemplo, como comentaba antes, le pediría pestañas. Es una pasada poder tener favoritos los que quieras y que lo demás quede en otras. Sin colapsar la pantalla. Todo bien distribuido. También le pediría poder tener una guía de teléfonos/contactos. No es lógico que para tener o poder tener contacto con alguien tengas que tener su chat abierto. Creo que es fundamental. Yo tengo muchos contactos de lectores que me gustaría guardar y clasificar, y tengo que tener los chats abiertos para no perderlos. Eso no debería pasar. Pero bueno, tiempo al tiempo. Telegram es muy buena, y siempre estará por encima del resto de su categoría.

 

Telegram para todo.

Yo personalmente es la App que más uso. Y no solo como app de mensajería, que va. La uso como copias de seguridad. Tengo un grupo privado y donde estoy yo solo donde guardo una copia de seguridad de mis aplicaciones, y no solo Android, que va, también de Mac y PC. Total…, no tengo límite de espacio. También lo uso para recordatorios. Tengo otro grupo privado y donde estoy yo solo que es “Revisar”. En él pongo anotaciones, programas que tengo que mirar, grabaciones de voz, cosas así. Vamos, que es muy práctico para no perder nada. También lo uso como centro de noticias. Gracias a los Bots, que tengo bien adiestrados, me hacen toda la faena. Buscan noticias sobre temáticas concretas y las muestran. De igual manera para Twitter donde sigo a las pocas cuentas que me interesan. No entro apenas a Twitter. También la uso para seguimientos de paquetes gracias al bot del tracking. Vamos, que uso Telegram para todo y más. Para mí, la mejor aplicación, de largo.

 

Puntilla.

Como apunte decir que me parece genial lo de múltiples cuentas. No sé si es casualidad o qué, pero desde que puse las tres cuentas en el Xiaomi Mi A1, Telegram funciona mucho más lento. Quiero pensar que es casualidad y que no el trabajo que tiene de ejecutar tantos chats lo vuelva loco. Vamos, que estoy irónico y creo que tener varias cuentas puede hacer que la aplicación tenga un sufrimiento extra a la hora de trabajar. Y si en especial eres como yo que tengo un ejército de Bots trabajando para mi…, quizás eso no estaba en la ecuación de los rusos. Veremos si es cosa de la casualidad o si realmente el tener varias cuentas es sinónimo de sufrimiento de la aplicación para ejecutar los chats.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: