Telegram ha muerto esta madrugada (actualizado)

Telegram ha muerto esta madrugada

 

La medianoche ha sido mortal.

A las 00:34 exactamente, Telegram ha muerto. Podríamos decir que ha sido de repente, sin causa aparente, pero no. Cerca de las ocho, ya había escrito un Twitt y un Telegram sobre el problema que estaba teniendo para enviar mensajes. Concretamente había problemas con el envío de multimedia. He sufrido ese problema durante unos pocos minutos, y al restablecerse, lo he achacado a un tema puntual. Pues bien, parece que de puntual nada, y en estos momentos, mientras estamos redactando, el servicio está totalmente muerto, tanto en su versión Web como en su versión App.

 

Veremos el alcance y duración de la muerte.

Telegram, al igual que WhatsApp, es un servicio que tiende a tener este tipo de caídas alguna que otra vez a lo largo del año. Eso sí, en estadísticas, WhatsApp le gana por goleada. Lo malo es que los usuarios no son igual de benevolentes en un caso que en otro. Si WhatsApp cae diez veces al año, alguna de esas veces con duración de tiempo larga (horas), no pasa nada, es un accidente. Eso sí, como le pase a Telegram…, va se empieza a escuchar el Run Run de “una app mala”, “estos rusos” …

 

AAM ha marcado un día perfecto en cuanto a información.

Venga va, por una vez en la vida y que no sirva de precedente…, vamos a colgarnos unas medallas. Hoy hemos dado de manera exclusiva y en primicia dos artículos. Por un lado, este de la caída de Telegram, que no se si seré el primero en publicarlo, pero sí que soy el primero en poner el Twitt. Por otro lado, tenemos el tema de la que se ha liado con Mediamarkt y el follón del LG V30 que han vendido por tres veces menos su valor y que ahora no quieren entregar. (link). De nuevo hemos sido los primeros consiguiendo que medios muy importantes, a los cuales agradecemos, como El Rincón de china, se hayan hecho eco de la noticia. Y no veas como está corriendo la noticia.

 

Ojalá que esto no pare.

No es la primera vez que damos este tipo de noticias. No es la primera vez que somos los primeros en algo. Somos más de analizar la actualidad que de ser la actualidad, pero bueno, de vez en cuando se agradece. Por cierto, Telegram ya ha vuelto a la normalidad. Apenas 20 minutos de corte, eso sí, el artículo lo publicamos, faltaría más. Un saludo, feliz año y recordad, AAM siempre está mirando.

 

Autopsia de Telegram. Muerte (00.34). Resucitado (00.53). Estado… En la UVI. Pese a que el servicio se ha repuesto…, no es del todo exacto. La versión Web parece ir bien, al menos envía datos y mensajes, pero la App…, no va. Dejamos un mensaje espía para ver cuando retoma el servicio la App. Pero que conste que a las 1.03h, el servicio no funciona correctamente. Por la mañana lo actualizo con la hora de entrega. Me consta que la App funciona y no selectivamente. No es masivo. Actualizamos por la mañana. Buenas noches

Actualizado 7h: El mensaje espía fue entregado a las 1.14h, con lo cual, el servicio en App estuvo inactivo diez minutos más. No podemos dar fe si volvió para irse o se quedó definitivamente al no estar en directo con él. Pero bueno, lo que está claro es que ha habido una caída de servicio que podríamos calificar de media hora de caos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.