Telegram no tiene límites, se los llevará a todos por delante

telegram no tiene límites

 

La aplicación que no tiene límites.

Me sorprende como Telegram tiene todavía tan poca popularidad. Y explico. Cada vez es muchísima más gente la que la usa, está claro, pero crece a niveles pobres por lo que ofrece. En muchas ocasiones me preguntan porque me gusta tanto Telegram, la respuesta es muy simple, lo hace casi todo. Es un mundo paralelo donde cada usuario saca nuevas funcionalidades. Últimamente la que circula mucho es la de usar Telegram como Spotify. Sigo anhelando un sistema de clasificación mejorado. En plan carpetas y dentro agrupar las cosas como quieres, porque cada vez más tenemos grupos, canales, bots y de todo en Telegram.

Almacenamiento de contenido ilegal es la gran estrella.

No nos engañemos, Telegram gusta porque es un nido de ilegalidad al alcance de todos. Es tan sencillo conseguir todo tipo de contenido ilegal que me hace reír. Me sorprende que tanta gente siga optando por páginas con mucho Spam, publicidad emergente, enlaces rotos, de todo y más. En Telegram sin rascar demasiado tienes todo directo y a velocidades muy buenas. Es cierto que no existe negocio lucrativo en la mayoría de casos por parte del administrador, con lo cual, es un viva la fiesta.

Facilidad y velocidad al alcance de tu mano.

Estar en un grupo donde se comparta contenido con derechos de autor es normal. Encontrar grupos donde las cosas estén muy organizadas por suerte también es normal. Hay verdaderos genios de la organización. Canales donde tienes hasta un índice para encontrar lo que buscas. Es la leche. Sin ir más lejos el viernes quería ver un episodio en Netflix y tenía mala conexión. La serie no estaba para bajar directa, con lo cual me metí en un grupo de Series (no suelo, lo tengo para estar al día) y me puse al lado de una Wifi a bajar. En nada ya tenía el episodio disponible. Eso es facilidad y comodidad.

 

Muchos me siguen preguntando lo que no se responder.

Es muy habitual la pregunta de cómo mantienen semejante imperio del megabyte. Sinceramente no lo sé. Es alucinante la de teras que son capaces de almacenar y prefiero no pensar en cuál es el modelo de negocio de los rusos. No hay publicidad y todo está mega cifrado, con lo cual…, mejor no pensar en ello. Está claro que organizan ficheros evitando tener en su almacén cosas repetidas, y que al demandarlo lo derivan al fichero almacenado. Pero igualmente están almacenando una cantidad de información que a saber por dónde sale.

Conclusión AAM sobre Telegram no tiene límites.

Si os preguntáis hasta cuándo va a vivir Telegram…, la respuesta seguramente sea, hasta que los dueños quieran. Es una aplicación que lleva mucho tiempo al mismo nivel, sumando millones de usuarios mensualmente y no flojea. Supongo que, si empiezan a meter publicidad, o a querer cobrar…, la cosa cambiará. A nivel legal…, poco se puede hacer. Mientras la gente siga así…, poco se puede hacer. Son grupos donde hay que entrar, en muchos casos canales, como mucho van a conseguir cerrar el canal y no vale la pena, abrirán diez más. Con lo cual, amigos de lo ajeno…, Telegram para bien o para mal es vuestro medio.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario