Telegram se actualiza (de nuevo), novedades

Una actualización que traerá cola.

Hoy toca darle un palo a esta excelente aplicación. Siempre la defiendo porque me parece que es mucho mejor que WhatsApp pero que no tiene su repercusión. Es injusto, la aplicación es eternamente mejor que WhatsApp, y en cada actualización aporta novedades muy interesantes. Quizás ese es el problema por el cual no llega a más gente. Los usuarios quizás ven o piensan que es una aplicación más compleja y prefieren ir al clásico. Es una posibilidad, pero bueno, para los que la usamos…, hay novedades. Esta vez no puedo decir que me guste ya que la actualización traerá cola, ahora los usuarios pueden borrar mensajes que hayan publicado.

Borrar es sinónimo de manipular conversaciones.

Nunca voy a poder aceptar como bueno que se pueda hacer esto. Poder borrar mensajes recientes, aunque alguna de las otras partes ya lo hayan leído, es manipular las conversaciones. Me parece injusto. Se puede hacer un mal uso de esta característica y dejar retratado o enfurecer a alguna de las partes con diálogos modificados. Si me dices “tonto” y te respondo que eres un listo, y luego borras ese tonto, me dejas con el culo al aire. Por eso nunca me van a gustar este tipo de licencias.

 

Actualizaciones continuadas.

Destaco esta parte de la actualización, pero la aplicación aporta otras mejoras. Como siempre. Continuamente mejoran cosas y la hacen mejor. Para colmo, hay que tener en cuenta que, a diferencia de WhatsApp, Telegram tiene una prima hermana gestionada por un usuario de nuestro país, Rafalense. Gracias a Messenger Plus, tenemos una aplicación que aporta mejoras continuas que permiten que la aplicación oficial siga mejorando y sacando o copiando cosas de su copia. Sin duda alguna estamos ante la mejor aplicación de mensajería.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: