Telegram se actualiza y se distancia más de WhatsApp

Telegram se actualiza

No hay color, y las evidencias son ya demasiadas.

Nadie va a poner en duda el dominio absoluto de WhatsApp como aplicación de mensajería más usada. Superan los mil millones de largo mientras que Telegram creo recordar que está en la escala de 100 millones. Pero señores, no es por faltar, pero el usuario de calidad y con ganas de hacer muchas cosas está en Telegram. Así que si no estáis todavía…, tenéis dos cosas que hacer, primera entrar en este link de Play Store y descargar la aplicación y segunda cosa, entrar en el canal AAM para estar al día de todo. Una vez realizadas estas dos cosas…, a disfrutar de la mejor aplicación de mensajería. Con la nueva actualización, han mejorado sustancialmente. Os lo contamos.

Los supergrupos mejoran todavía más.

Si hasta ahora ambas aplicaciones de mensajería estaban muy a la par en varios aspectos, pero claramente Telegram lo superaba en otros muchos, ahora todavía se distancian más. Los supergrupos de Telegram multiplican sus usuarios pudiendo haber ahora hasta 10 mil. Por otro lado, se facilita la faena de los administradores pudiendo poner más y darle privilegios a la carta. Ahora podremos hacer que un Admin pueda borrar mensajes, que otros puedan expulsar a usuarios, y otras muchas funciones. Por otro lado, el administrador principal podrá acceder a un historial de actuaciones de sus compañeros de las 48 ultimas horas. De esta manera todo queda perfectamente gestionado.

Más restricciones para usuarios conflictivos.

Ahora los administradores podrán implantar varios niveles de bloqueo a los usuarios que causen problemas. Podrán restringir parcialmente su actividad impidiendo que envíen mensajes, que los lean, o enviar GIFs pudiendo establecer límites de tiempo a estos bloqueos. Vamos que el típico, “no te pases que te vas a la calle” ahora podrá ser, “calladito un tiempo por tonto”. Claramente es una actualización destinada a los Supergrupos. Telegram ha visto que en ese campo son los reyes indiscutibles y que los demás van a años luz.

 

Bots y supergrupos, las piezas claves que hacen a Telegram la mejor.

Es indiscutiblemente sus partes más importantes. Los supergrupos de Telegram hacen muchas cosas que un grupo normal no hace. Yo por ejemplo tengo un grupo privado y muy selecto de asesores AAM. Pues bien, ese grupo que es de 12 personas lo puse a supergrupo cuando salió la función. Pues bien, ya lo dejé así. Me da muchas más posibilidades como administrador y la verdad mola mucho. Por su parte los Bots son un elemento fundamental en mi vida. A día de hoy hay tantísimos y que hacen cosas tan diferentes que da miedo.

 

Bot para Twitter y como lector de noticias.

Personalmente uso estos dos tipos de Bots. Por un lado, uso una serie de Bots que me gestionan las cuentas de Twitter que más sigo y por otro lado tengo una serie de Bots que me controlan todo el tema de noticias Android que van saliendo. Twitter apenas lo piso ya que con el bot lo veo todo desde Telegram, sin molestas recomendaciones, menciones y demás. Vamos que Telegram se lleva por delante a varias aplicaciones que usaba antiguamente, entre ellas la de copias de seguridad. Ahora las tengo todas en la nube de Telegram. Si mañana sale la noticia de que Telegram desaparece, a mí personalmente me generaría un problema muy gordo. He hecho de la aplicación mi manera de trabajar y de interactuar. Por ejemplo, si tengo que grabar una serie que he bajado, pues ya no uso lápiz o disco duro externo. La meto en un grupo privado de series y ala, en todos los dispositivos sincronizados. Lo mismo con aplicaciones, fotos, videos… Uso la aplicación como puente entre dispositivos.

 

Conclusión AAM sobre Telegram se actualiza.

Tengo muy claro que Telegram es la mejor aplicación Android. Hablo con conocimiento de causa y puedo afirmar que para mí es con diferencia la mejor. Bueno concretamente Plus Messenger, la variante de Telegram hecha por el amigo Rafalense. Creo que Telegram debería adoptar alguna característica como las pestañas donde tenemos diferenciados los grupos de usuarios de bots incluso favoritos. Para mi ese orden de pestañas es elemental. Si mañana Telegram desaparece, me generaría un problema, si desaparece WhatsApp me quedaría igual. Hay para mí un abismo entre varias aplicaciones.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario