Telegram Web está sufriendo problemas (actualizado)

Telegram

 

En las mejores casas hay problemas

Seguramente los pro WhatsApp estarán tocándose pensando en los problemas que estamos teniendo con Telegram Web. Remarcar que el problema es con la versión web ya que la aplicación móvil funciona sin problemas. No sabemos todavía a que se debe el problema y ya lo hemos notificado a los responsables. Veremos hasta cuándo y que problemas están teniendo porque al ser un fallo generalizado, pero solo en la versión web, desconocemos hasta donde llega el daño. Si ahora sale algún oportunista de WhatsApp diciendo que mala es la aplicación, ya está con problemas, recordarles que WhatsApp siendo de pago estuvo más de 1 día fuera de servicio.

fallo-telegram-1

 

Fallo en imágenes, menos en mensajes

El problema principal lo estamos sufriendo en el envío de multimedia. Con el envío de mensajes no parece haber más problema que algún retraso. Eso sí, se nota que algo pasa porque sale todo el rato esperando red. Es molesto porque te piensas que es problema de tu red hasta que descubres que no, que ir a 298/260 de bajada/subida mediante Wifi como que no es el problema. Si, quizás a sonado un poco a vacile, lo asumo. Tras diez años con ADSL a 1 mega con cortes, disculpar que me crezca al tener Fibra a toda leche.

 

 

Telegram se ha vuelto vital, los errores duelen

Telegram es en mi vida algo indispensable. Entiendo que la gente vea en ella una herramienta de mensajería y poco más. Para mi es el todo. Lo uso para recordatorios, para copias de seguridad, para pasar cosas del ordenador al móvil y viceversa… Es una herramienta todo en uno y la verdad tenerla caída me trastoca los planes. Cierto que es comodidad en gran medida, perrería podíamos llamarlo, pero he llegado al punto de querer pasar una película del ordenador a la tele y hacerlo por Telegram por no usar el lápiz. A este punto he llegado. Decir que estos problemas han llegado con una actualización de versión Web recibida. Algo habrán tocado y ahora les tocará volver a corregirlo

 

Actualizado:

Parece que cada vez hay mas problemas y que empiezan a haber afectados con la versión móvil. quizás están cayendo poco a poco los servidores. A lo que en versión web empezaba siendo un problema de imágenes especialmente, ahora nos encontramos ya sin servicio en Web. Mientras, por su parte en la versión móvil nos sigue funcionando pero con algún ligero retraso. Nos comentan que hay gente que le llegan antes los mensajes en la versión web que en el móvil. Eso confirma que hay un problema mayor del pensado y veremos cuanto tardan en solucionarlo. Recordemos que son Rusos y como no tengan guardia… Pero insistimos que todo es tema Web, la versión móvil no parece estar teniendo problemas y el retraso ha sido una cosa puntual.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
3 comentarios
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Y seguro que lo es. Pero vamos que errores los cometen todos, solo faltaría. Pero el problema este es ya muy antiguo, ahora ya… como que está superado. Yo me centraría más en las posibilidades que dan las dos apps de mensajería por excelencia actualmente. WhatsApp y Telegram, y en ese caso, sea app o web…, Telegram le da un baño tan brutal…

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario