Final Temporada 6, gracias

Temporada 6

 

Un largo mes por delante con mucho trabajo.

Empieza mi (creo) merecido mes de vacaciones. Por delante un mes donde ni mucho menos os vamos a dejar abandonados de contenidos, eso sí, el ritmo será otro. Toca trabajar mucho en cosas que no se aprecian, cambios y mejoras internas para intentar daros la mejor de las experiencias posibles. Planificar lo que va a venir, secciones que pueden ir y venir…, vamos un mes repleto de mucho trabajo pero poco visible. Desde que empecé esta andadura hace más de cinco años, me propuse intentar dar cada día algún contenido que sea relevante y/o interesante. Hemos dado muchas exclusivas, primicias, noticias antes que medios muy importantes. Estamos contentos y orgullosos de cómo está yendo todo, pero nos falta expansión y crecimiento. Es bueno, pero muy lento. Este mes haremos hincapié a ese aspecto, a intentar potenciar los lectores.

 

Vosotros tenéis una faena muy importante.

Que puedo decir de vosotros, los fieles lectores. Sois un cada día más grande ejército de fieles seguidores que entráis a diario a ver que se cuenta de nuevo el Androide. Daros las gracias por esa fidelidad. Me consta que sois muchísimos los que cada día entráis, sea mejor o peor el contenido, da igual, allí estáis. A vosotros y los que no entran tan a menudo, gracias. Espero que este mes sigáis entrando y viendo que contenido nuevo hay, si lo hay. Yo me comprometo a intentar escribir cada día algo interesante relacionado con tecnología, como hasta ahora. No sé si lo cumpliré, en estos cinco años salvo nacimiento de mis hijos y un día que estaba ultra malo, creo que nunca he fallado. Ese es mi compromiso con vosotros. Espero contar con vuestras visitas, son muy especiales dado que agosto es un mes desastroso en visitantes (aquí y en todas las webs).

 

Colabora con nosotros, puede ser interesante.

Como he dicho muchas veces, AAM es un sitio pequeño que cada día llega a más gente. Son muchos los sitios grandes que se empiezan a interesar por cosas que pasan o salen en AAM. Se nota, se palpa que se están haciendo las cosas bien, o algunas cosas bien. Creo que es el momento ideal para que tú, querido lector, des el salto de ser un “simple lector” a ser el arquitecto de AAM. La propuesta es simple, ser colaborador/editor de nuestra web. No hay remuneración (al menos por ahora). Pero creo que te vas a llevar algo mucho más importante, repercusión. Quién sabe si dentro de unas semanas te llama a la puerta un medio importante para que seas redactor de ellos (remunerado). O quien sabe, quizás AAM ya se puede permitir nóminas y te incluimos en ellas.

 

Gracias por esta temporada 6 maravillosa.

Si bien el crecimiento esta temporada no ha sido como en otras anteriores, sí que contamos de nuevo con números positivos. Seguimos creciendo aunque a otro ritmo. Ha sido un año difícil con cambios legislativos e internos que nos han repercutido negativamente. Pero este mes, recargaremos las pilas para en septiembre (y agosto), seguir dando toda la caña que podamos y denunciando, alabando y criticando todo aquello que en otros sitios no veis.

Gracias por vuestro apoyo. Ya sabéis la mejor manera de colaborar con AAM es visitarnos todos los días sin bloqueadores de publicidad y hacer llegar a vuestros amigos y conocidos la web. Que nos sigan en las redes sociales, Twitter, Facebook, Telegram y demás. Felices vacaciones y recordad, AAM sigue y seguirá como mínimo, una temporada más jejeje. Cerramos oficialmente la temporada y en septiembre empezamos la temporada 7. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: