Tener una aplicación de series es peligroso

series-tv

 

Aplicaciones muy poco rentables.

No son pocas las aplicaciones que he tenido para catalogar series y lamentablemente todas acaban igual, abandonadas. La última ha sido Tviso, una genial aplicación que me aportaba mucho pero que durante los últimos meses ha estado más caída que activa. Según sus responsables están a punto de sacar una nueva App para Android e iOS, pero para mí, ya es tarde. Siempre he defendido que Android es un sistema con múltiples opciones, y por eso mismo ya le estoy dando la oportunidad a otra, (TvShow). La verdad es que como aplicación es muy completa, pero tiene un problema, ya me ha salido el cartel de si quiero colaborar con suscripción mensual o anual. Eso es sinónimo de, peligro.

 

Por amor al arte, no, pero pagando mensualidad tampoco.

Entiendo que una aplicación no se hace por amor al arte. Todos intentan sacar rendimiento de la misma. El mensaje que sale en TvShow es la mar de comprensible. Te explican que son 4 programadores que desde Paris llevan la aplicación y que necesitan subvención para pagar los servidores y demás. Básicamente el mismo problema que me encuentro yo y cualquier otro con contenido en servidores. Es por eso que siempre pedimos visitar el blog sin bloqueadores. Entendiendo lo que les cuesta mantener el enorme trabajo…, me parece que una mensualidad o anualidad es exagerado.

 

Recomendación AAM: Actualmente estoy centrado en dos series. Agentes de Shield y Silicon Valley. Son dos series normalitas pero con cosas interesantes de ver. Shield es una fantasmada pero que bueno, entretiene. Silicon Valley cuenta una realidad tecnológica con pinceladas de humor muy interesante. Podeis verlas en Netflix y HBO respectivamente.

 

Una base de datos difícil de enumerar para perderla luego.

Toda aplicación de series, control, programación, información y demás es una inmensa base de datos. Al introducir nuestras preferencias, vistas, pendientes, y cualquier otro parámetro, estamos perdiendo mucho tiempo. Cierto que es una inversión agradable, pero dejarte horas (en mi caso lo es ya que veo una burrada de series) completando series vistas para ver que luego la aplicación se deja abandonada no mola nada. Ya me pasó con Tviso, que por mucho que digan que vuelven, que puedo usar la web y demás historias, han perdido mi confianza. He invertido muchas horas en completar series vistas para ver como he tenido que usar mente y otros medios para recordar porque episodio iba.

 

Conclusiones AAM.

Es por eso que tengo claro que la mejor inversión de tiempo en una base de datos es un Acces o Excel. Personalmente tengo un Acces con la “DVDteca”, colección de películas y tengo que decir que es una pasada de intuitiva y funcional. Estoy pensando en hacerme una “SERIEteca” eso sí, esta vez en Excel por los problemas de incompatibilidad que luego me encuentro en el Mac. Seguramente no será tan visual, ni seguramente tan interesante en cuanto a recomendaciones. Pero lo que está claro es que será práctica y que nunca me dejará colgado. Este fin de semana empezaré a diseñarlo porque está claro que una aplicación como TvShow, si ya empiezan con suscripciones…, corro el peligro de invertir horas para que se vayan a la basura.

Dicho esto, recomiendo encarecidamente la aplicación porque me parece que hace honor a la alta puntuación que tiene. Recordemos que actualmente tiene una puntuación de 4.7 sobre 5 y creo que es más que merecida la puntuación. Su sistema de estadísticas, de tiempo viendo series, capítulos vistos, recomendaciones y demás parámetros son muy interesantes. Tomo nota, aunque entiendo que parecido a eso será complicado ya que hacen una faena de rastreo muy muy potente. Felicidades por la Aplicación, la usaremos mientras hacemos una alternativa por si cerráis.

 

TVshow. Play Store (gratuita)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario