The Sinner (Netflix)

The Sinner

 

Una buena miniserie.

¿Series en un blog Android? Nunca me cansaré de defender la aparición de este formato. ¿Motivos? La mayoría de amantes de la tecnología curiosamente somos muy de ver series, ¿no habíais caído en la cuenta? Por otro lado, la mayoría de nosotros tenemos suscripciones a servicios como Netflix o HBO, y los que no, las bajan de internet. Las vemos en móviles y tablets, con la cual cosa…, creo que existen muchas razones para hablar de ellas. Vamos a por una buena serie, The Sinner. ¿Ingredientes principales? Jessica Biel y Bill Pullman. Dos actores de recorrido más que conocido que le dan vida a una miniserie de 8 episodios muy interesante.

Argumento que te deja con ganas de más.

La historia gira entorno a Cora Tannetti (Jessica Biel), una joven madre que está en la playa con su marido y sufre un ataque de rabia que acaba con la vida de un desconocido. A partir de allí empieza una investigación llevada por el detective (Bill Pullman) que indagará en su vida para intentar esclarecer el motivo que la llevó a cometer semejante atrocidad. Cada uno de los ocho episodios nos deja con ganas de más. De saber que ha pasado realmente y si algo destaca de los episodios es que se hacen muy amenos.

 

Una canción que estarás deseando escuchar.

Os dejo aquí la canción que durante toda la miniserie aparece en varias ocasiones. Es especial porque detrás de esta canción se esconde la historia de la serie. El tema tiene tela, se te mete dentro y luego estás un buen rato recordándolo. Está muy bien introducido en la serie y cada vez que suena…, te entra un buen subidón que capta tu atención. Como muchos que me consta que han visto la serie y han quedado encantados con la canción…, la he añadido a mi Playlist.

 

 

Actores involucrados en series de calidad.

Están de moda. Continuamente estamos viendo como actores de renombre están apareciendo en series de éxito. Seguramente el que más repercusión ha tenido y está teniendo por escándalos sexuales es Kevin Spacey. House of Cards es la serie que mejor expone la aparición de un actor de renombre en una serie. True detective es otra serie que expone la moda de series con actores muy conocidos. En sus dos temporadas contamos con actores como Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell, Vince Vaughn o Rachel McAdams. Y así podríamos seguir con series con actores conocidos.

 

Nombres propios en The Sinner.

Está claro que sus dos actores principales son elementales. Tanto Jessica Biel como Bill Pullman, hacen unos papeles muy buenos. Especialmente la lacrimógena Jessica que se tira media serie llorando a moco tendido. Es un señor papel el que se marca esta actriz que es muy conocida pero seguro que si os pregunto tres películas que ha hecho, os costará recordarlas. Venga os ayudo, Historias de San Valentín, Next y El ilusionista. El problema de esta actriz es que es muy conocida, sale en muchas películas, pero realmente nunca ha tenido papeles relevantes o que te hagan acordarte de ellos.

 

Conclusión sobre The Sinner.

Es una buena miniserie. Muy amena y entretenida. Eso sí, me he llevado una pequeña “decepción”. La empecé a ver pensando que era de Netflix, y no, no es de Netflix. Ellos son los distribuidores, pero la serie, a diferencia de otras donde están producidas por ellos, en esta ocasión no es así. Es una puntualización, que sea de ellos o no es indiferente. Solo es un pequeño matiz. Como otro matiz es que la que pone la pasta para la serie es Jessica Biel, vamos, que es productora ejecutiva. Es lo que se viene conociendo como la que pone la pasta y si la serie triunfa se lo lleva y si fracasa, también se lo lleva, pero el disgusto. Os la recomiendo.

 

Trailer de la miniserie.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario