Todas las novedades de Clash of Clans

novedades de clash of clans

 

Los rumores acertaban, segunda aldea.

Pues ya podéis disfrutar de uno de los juegos que más enganchados tienen al personal con personal con permiso de su hermano pequeño, Clash Royale. La gallina de los huevos de oro se actualiza de manera brutal para seguir estirando el chicle. Hay que reconocer que han revolucionado el juego, renovándolo totalmente y dándole una segunda o quinta vida. Como mejorar más lo que ya tenían era complicado o complejo, han decidido revolucionarlo creando una segunda aldea y con ella, confirmar lo que sabíamos desde hace semanas. Eso sí, había dudas sobre cómo iba a gestionarse este segundo espacio, ahora ya se saben todos los datos. Clash of Clans se reinventa, consigue reenganchar a muchos que lo habían dejado por aburrimiento y contenta a muchos otros. Vamos a ver todas las novedades.

 

La mayor actualización del juego trae muchísimas novedades.

Hay que reconocer que han cumplido con lo que decían y no han dado nuevo nivel al ayuntamiento. Tampoco a los muros, estas dos cosas estaban confirmadas y lo han llevado a rajatabla. Eso sí, en cuanto a los hechizos básicamente…, sí que hay novedades. Si queréis el resumen del párrafo, han mejorado los niveles de los hechizos y nos han dado una mina y un recolector más. Hechizo clonador nivel 5 (Ayuntamiento nivel 11), hechizo de hielo nivel 6 (ayun.11), hechizo de curación nivel 7 (ayun.10). Séptimo recolector y mina de oro a partir de ayuntamiento 9. El globo bombástico ahora infringe más daño. Descuentos de tiempo y coste en varios hechizos (hielo, clonador y curación).

La nueva aldea, llamada base de constructores.

El barco, elemento fundamental para este nuevo mundo. Repararlo será cosa fácil ya que se puede a partir de nivel 4. Creo que la mayoría de personas que juegan a Clash of Clans habrán superado este nivel. Una vez reparado, podremos ir al nuevo mundo de constructores que es como han llamado la gente de Supercell a este nuevo escenario. Cosas curiosas del nuevo mundo. Siempre es de noche. En vez de un ayuntamiento encontraremos un taller de constructores y respecto al funcionamiento…, no tiene nada que ver con la otra aldea. Lo que todos hubiésemos deseado pero que teníamos claro que no pasaría, se ha confirmado.

El oro y elixir no sirven en este nuevo escenario. Respecto a las estructuras, tampoco tienen nada que ver. En este taller tendremos Machacador (defensa que machaca a los enemigos). Trampa de empuje (dispersa a las tropas enemigas). Mina de gemas (recolecta gemas). Torre del reloj (acelera la base de constructores). Torre antiaéreos y doble cañón. En cuanto a la forma de atacar y defender, también hay cambios. La torre de la arquera ahora se puede nivelar en altura para atacar más rápido o más lejos. También en las balas del mortero hay novedades ya que ahora es más difícil esquivarlas. Como veis, hay muchas novedades que seguro querréis probar de primera mano.

 

¿con ganas de más? ¡Pues todavía queda!

Hay nuevas tropas y/o habilidades. Arqueras fugitivas (se vuelven invisibles durante un periodo corto de tiempo. Gigante boxeador (primer ataque más potente). Bombardero (lanza bombas que hacen daño por salpicadura). Cañón con ruedas. Y, por último, los bárbaros tendrán furia en todo momento. Nuevo modo de conseguir recursos. Uno contra uno. Cada campamento podrá tener sólo un único tipo de tropa. No habrá hechizos ya que están implantados encada carta.

Cada carta tendrá un hechizo único y diferente. Vamos que en este aspecto es más o menos lo mismo con unos ligeros retoques. También habrá nuevo héroe. Se llama “máquina bélica” y para desbloquearlo tendremos que tener nivel 5. Como veis el modo de juego cambia, pero en la nueva “aldea” es decir, en la fábrica. Con lo cual, en vez de robar recursos a mansalva, será un uno contra uno y quien consiga mayor porcentaje de daño ganará recursos. Y para rematarlo, conseguirás los recursos por tres victorias al día, las otras se contarán como trofeos. Vamos que buscan adicción por parte de los jugadores.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.