Todo sobre tienda Xiaomi España

Todo sobre tienda Xiaomi

 

Inicio caótico, final feliz, como en algún… dejémoslo

Ya tenemos toda la información sobre lo que hará Xiaomi en España a partir de mañana a las 13h, cuando se pondrán a la venta en la página web. Vamos a darle un repaso a lo que nos ha deparado la presentación. Primero tirón de orejas ya que el evento (150 personas invitadas) ha empezado con quince minutos de retraso. Eso no es grave, lo grave es el streaming con un anuncio en bucle que ha vuelto locos a más de uno y de dos. De allí que las redes sociales y chats ardieran con el tema. Para rematar, ha salido el vicepresidente hablando en inglés, lógicamente, no habla castellano, con lo cual, ha habido algo de indignación. Por suerte ha sido algo puntual, y lo importante, los productos, han acallado cualquier queja. Vamos a repasarlos.

 

Estarán disponibles la gama Redmi casi al completo, 4ª, 4x, Note 4, Note 5A prime, Note 5ª y futuros que vendrán. Sus precios… a partir de 99 euros en adelante. También tendremos el Mix 2, producto estrella de la compañía a un precio competitivo de 499 euros. El Mi Box costará 79 euros, Mi Band 2, 25 euros, gymbal para la cámara y la cámara (cada uno) a 100 euros, aunque tardarán unos meses en llegar. El A1 a 229 euros. El producto que va a reventar el mercado, el patinete a 299 euros. Se van a vender como churros, y más cuando es tiempo limitado ya que luego serán 350 euros. De momento creo que ya está. Vamos, venderán una amplia gama de productos y los que no venden es porque las leyes del país lo impiden o ponen difícil para ser competitivos.

¿Donde estarán las tiendas físicas?

Este es un tema que me ha decepcionado un poco. Como los rumores apuntaban, se han concretado. Se hablaba de La Vaguada y Xanadú como destino de la tienda, uno u otro, no se ponían de acuerdo, pues bien, los dos ya que habrá dos tiendas, uno en cada centro comercial. Mala noticia para ciudades como Barcelona que de momento se quedan al margen. Hubiera entendido como más correcto poner una tienda en Madrid y otra en Barcelona ya que son las dos ciudades más importantes sin desmerecer al resto. La sorpresa ha llegado cuando centros de Mediamarkt, Carrefour y Phonehouse también venderán sus productos. Veremos a que precios (a partir del 11 de noviembre).

 

Conclusión de la tienda España.

Sencillamente espectacular. Se especulaba con precios mucho más altos y para nada. Creo que han ajustado los precios mucho y que van a reventar el mercado en muchos de sus productos. Por ejemplo, el patinete, el A1, Mix 2 y Mi Band 2 creo que serán productos estrella. Respecto a garantía también ayudará a la clientela. Centros autorizados será un gran empuje, y en cuanto a tienda física…, bueno, es un golpe duro, pero para que nos vamos a engañar, la gente cada vez más compra por la red. No es un problema. Felicidades a Xiaomi por el evento y por el aterrizaje. Ahora a hacer frente a toda la demanda brutal que habrá.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.