Trucos de Last Day on Earth

trucos de last day on earth

Los trucos y ayudas que os he ido comentando del juego.

Vamos a una recopilación de trucos, bugs y/o ayudas que hay en el juego. Decir que hablo de los que he ido descubriendo, no hablo de trucos en general que hay por la red y que muchos son malos y otros inútiles. El truco de la vida infinita (primicia). Me gusta remarcarlo porque estuve mirando mucho por la red a ver si alguien lo había puesto y no aparecía. Me otorgo la primicia sabiendo que seguro que no he sido el primero, eso es muy osado, pero a nivel web…, aunque seguro que tampoco ya que es complicado rastrear toda la red, si no he sido el primero, seguro que de los primeros. No es bien bien vida infinita ya que en verdad sí que mueres, pero te ayuda a revivir antes de la muerte sin perder nada de lo que tenías. Realmente es más un fallo que un truco, pero es totalmente legal y dudo que puedan hacer algo para remediarlo (aquí la explicación).

Bug de los gigantes (primicia). De nuevo un video que puse en primicia y que a día de hoy sigue funcionando. Vale que no te aporta ningún extra más que acabar con los gigantes de manera más cómoda. La técnica es dar la vuelta al circuito provocando para que te sigan todos los gigantes que hay. Una vez los tienes a todos, con quedarte en el sitio que os muestro en el video, podrás matar a todos los gigantes uno a uno sin tener que preocuparte en moverte para que no te den. Es muy cómodo. (Aquí tenéis el video).

Zona roja sin armas. Este es un clásico. No hay primicia ya que lo usa mucha gente. Es una manera rápida de acabar con muchos enemigos sin usar armas. El truco o ayuda es sencillo. Provocar al máximo de zombis posibles y marearlos para que se maten entre ellos con el veneno y los golpes del gordo. Es muy efectivo, pero requiere de algo de curación. Pero ahorras muchas armas. (vídeo explicativo)

 

Conseguir nivel 99 es algo muy sencillo.

Esto no es un truco, es una ayuda. Me sorprende porque muchos me han preguntado al ver mis videos sobre el secreto o truco para conseguir ese nivel. Nunca lo había revelado, pero como muchos insisten, desvelaré el gran “truco”. Es tan ridículo que seguro que cuando lo leáis os sentiréis avergonzados de no haberlo deducido por vosotros mismos. Para conseguir el nivel 99 es tan sencillo como ir por las zonas verdes (las más sencillas) y recoger y matar todo lo que hay. El procedimiento es sencillo. Primero matáis a todos los enemigos. Una vez hecho eso, ponéis modo automático y listo, él solito hará toda la faena.

Le vais dando hachas y picos para que termine con todo y ya está. Es tan fácil como hacer eso. Al ser zonas cercanas podréis hacer muchas y si os ponéis en serio, en menos de una semana conseguiréis ese nivel. Garantizado. Es lo que hice yo en los primeros días. Mientras todos iban como locos a zonas rojas y amarillas, yo iba plácidamente por las zonas verdes subiendo rápidamente el nivel. El resultado es que a día de hoy muchísimos usuarios siguen sin tener ese nivel mientras yo llevo cerca de tres meses con ese nivel. Eso sí, tener nivel 99 en la actualidad perjudica ya que no se puede avanzar más, y eso conlleva no regenerar energía, un error para mí, grave.

 

El truco del maletín Negro en el bunker Alpha.

Este es uno de los trucos que más me ha gustado. Soy anti trucos, que conste, pero tengo que decir que sin este truco que me comentó un lector (Diego), seguramente no podría haber conseguido la pieza que me faltaba de la moto. Tirar de las orejas a los creadores que dijeron que aumentaban las posibilidades de encontrar el depósito y a mi parecer, es falso. Con este truco o fallo he abierto el maletín negro 21 veces para encontrar el deposito. Decir que es un truco fácil de hacer.

Consiste en tener los tickets rojos necesario para abrirlos. Sin entrar en el bunker, antes de poner la contraseña, grabamos la carpeta que hay en Android/data/ZombieXXXX. Esa carpeta contiene los datos del juego. Os recomiendo copiar la carpeta entera a otro sitio que tengáis localizado, por ejemplo, descargas, o suelto en Android antes de entrar en data. Con eso entráis en el bunker, ponéis la contraseña, vais directamente al maletín negro, si no sale nada interesante, salís del juego, borráis la carpeta Zombie y copiáis la que tenéis.

De esa manera volvéis justo antes de poner la contraseña. Es una ayuda fundamental para conseguir las partes que os falten. Se puede hacer igualmente para los otros dos maletines. Eso sí, recordad que es antes de poner la contraseña cuando tenéis que grabarlo. Este truco sirve como alternativa al que os comento de la vida infinita. Es más lento, pero hace el mismo servicio.

 

Hack, trucos, bugs y ayudas demuestran que los creadores nos engañan.

Siempre he defendido jugar sin trucos. Sinceramente la mayoría de ayudas que os muestro lo considero más fallos que trucos. Para mi, truco es poner vida infinita (real), monedas infinitas, armas, recursos…, todo eso que se puede hacer con el hack. He probado el hack, pero como herramienta para hacer luego un artículo. Decir que ese hack, aparte de poco interesante ya que no puede sincronizar cuenta y sabes que al cabo de una semana como mucho ya no te sirve porque sale nueva actualización, demuestra que el juego tiene errores serios.

Muchas cosas que nos ponen como cosas a conseguir realmente no se consiguen y difícilmente se podrá a medio plazo. Hablo de cosas como la Magnum, torre de radio (recordemos que existe desde que salió el juego y no se ha podido hacer nunca), baño de ácido, camión zombi, puesto de arreglos, química, explosivos, helicóptero y un largo etcétera de cosas que no vais a poder hacer. En eso me molesta. Porque es muy fácil poner el dibujo de algo que vais a poder tener y nunca tendréis. Es ventajista.

Es como si pongo una escopeta laser o un perro asesino (me extraña que no tengamos mascota todavía) y nunca aparece. En parte es engañar al usuario. Pero bueno, como idea o como futuras posibles cosas a añadir me parecen bien. El juego como siempre digo tiene un enorme potencial por todo lo que pueden llegar a hacer. Esperemos que no se los coma la fama y que, sobre todo, de una vez por todas dejen de ser una beta. Ya va tocando.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: