TViso te ordena el Streaming

TViso te ordena el Streaming

 

TViso, una gran plataforma con poca repercusión.

Hoy quiero hablaros de una iniciativa atrevida a la par que interesante de TViso. Lo de esta aplicación es muy curioso. Está en el escalafón de 50 mil descargas en Play Store y, sin embargo, todos o muchos la conocen. Realmente es digno de estudio ya que no me explico tan poco volumen de descargas. Personalmente la uso y me han sorprendido con una iniciativa cuanto menos curiosa. La verdad es que de lo que he visto en lo que ofrecen de primeras a lo que es realmente va un trecho. Hoy toca mostraros algo que pese a que tal como lo anuncio os doy alternativas más interesantes, algo que seguramente no le gustará a TViso, seguiríamos usando su servicio, aunque dejarían de ingresar la cantidad que pretenden cobrar, que no me parece mal, pero quizás demasiado limitada.

 

Todo el Streaming ordenado con TViso.

Tengo que decir que TViso es mi aplicación de gestión de contenido. Entre esta y TV Time, son las dos que uso. Contenido duplicado, cierto, las dos hacen lo mismo, pero me lo enseñan de diferente manera y no soy capaz de decidirme por una de las dos. Ambas trabajan bien. TViso ha presentado un aparato que puede facilitaros la vida de manera considerable. Se trata de un dispositivo que va conectado al HDMI de vuestros televisores y que permite visualizar más de 25 servicios diferentes.

Entre ellos destacamos Netflix, HBO, Amazon Prime Video, YouTube, Tu Tele, AtresPlayer, Movistar TV, TVE… Este dispositivo tiene un coste de 99 euros. Gracias a él, podréis convertir vuestros viejos televisores en SmarTv. Eso sí, muchos se están dejando llevar por la euforia y no. El servicio no te da acceso a todas esas plataformas, te da acceso a las gratuitas, las de pago, tienes que tener tu suscripción y vincularlo. Con esto lo que ganamos es todo unificado. La idea cuanto menos, mola.

 

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=2zFPDXLI_VU&feature=youtu.be’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

 

Alternativa económica.

Lamentablemente para TViso, de igual manera que promociono su producto, tengo que decir que me parece un aparato poco amplio. Es cierto que lo que ofrecen está muy bien, con su mando y una interfaz interesante. Pero no nos engañemos, invertir 99 euros en ese aparato o hacerlo en un televisor moderno que renueve lo que tenemos, no se yo. Más si queremos enfocar el producto a evolucionar nuestros televisores, muchos de ellos ni cuentan con HDMI. Y lo que es peor, si disponen de él, las posiciones de los mismos suelen ser muy malas, con lo cual, tendremos que conectarlo con cable HDMI y poner eso en plano. Lo que nos lleva a que, por muy poco dinero, muchas de las alternativas por debajo de esa cantidad, tenemos cosas más amplias como puede ser una Raspberry o un Android TV que de igual manera, nos dejaría usar ese servicio. No exactamente igual, pero casi.

 

[av_image src=’http://androidealmando.com/wp-content/uploads/2018/01/tviso-hdmi-1.png’ attachment=’13884′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Lo hemos probado en mi Sony Android Tv, ¿Qué tal?

Bien, pero con matices. A día de hoy y gracias a la inoperancia de Sony con los televisores los cuales tiene prácticamente en la indigencia, la App de TViso, compatible con las televisiones (raro ya que tienen pocas cosas compatibles), es prácticamente innecesaria. El sistema sería perfecto, pero ya que ni AtresPlayer, ni HBO, ni Mi Tele y seguro que alguna más, no son compatibles, es decir, no tienen software adaptado a esas teles, pues no podemos usarlo. Así de simple. La culpa no es de TViso, la culpa es de Sony que son unos negados. Cuando tengamos App de HBO y las demás si que estará bien.

Eso sí, a ver si mejoran el sistema ya que como al darle a la serie en cuestión te enlaza a tu App y la abre desde allí, al volver atrás, tienes que salir de por ejemplo Netflix y se hace molesto. Eso como matiz, desde el dispositivo que venden TViso no sucede ya que el mecanismo no es del todo igual. Allí las cuentas están vinculadas y el acceso es directo desde la App. Pero volvemos a si vale la pena invertir esos 99 euros, si vas bien de dinero… por supuesto me parece una opción espectacular, eso sí, si vas mal…, como la mayoría… mejor invierte en un Android TV externo, no incorporado en la TV, y harás prácticamente lo mismo ya que en Android Tv externo si que puedes meter todas las Apps nativas de las diferentes plataformas.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: